BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

miércoles, 25 de junio de 2008

Ohno Satoshi perfil

Bueno y continuando con los perfiles de arashi, aqui traigo a Ohno, que con mi Nino hacen mi pareja favorita: Ohmiya, que maravilla!







SATOSHI OHNO: 大野智


Apodos: Ridaa (Leader), Captain, Oh~Chan, Satoshi-kun(Por Sho), Samii (Por Nino), Ohji-chan(Por Nino), Oyabun(Por Nino), Panyasan(Por Nino)
Profesión: Actor, cantante y showman

Altura: 166 cm

Peso: 51 kg

Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1980

Lugar de nacimiento: Tokyo, Japan

Horóscopo: Sagitario

Tipo de sangre: A

Agencia: Johnny's Jimusho

Grupo musical: Arashi



Entró en la Johnny's a la edad de 14 años un 16 de octubre de 1995 e inició sus actividades cono Johnny's Junior. En marzo de 1999 formó parte del grupo: Musical Academy pero lo dejó para en septiembre de ese mismo año anunciar su debut, en Hawaii, con el grupo arashi.


Ohno encontró su motivación para unirse a Johnny & Associates de su madre, que lo convenció de enviar su curriculum diciendo " no es como ellos querrán pero que se una de todos modos. " Más tarde durante la audición, Ohno recordó que él no siguió al instructor de baile porque él no podía verlo estaba de espaldas en cuarto, y él se agitó al ver a su madre por ventana. El presidente, Johnny Kitagawa cogió y regañó a Ohno, diciéndole: ¿qué haces? Ve al frente del cuarto y baila. " Ohno entonces bailó bastante bien, para sorpresa del presidente. Johnny Kitagawa, él mismo dijo a Ohno: ¡tienes un buen ritmo! Este incidente muestra la personalidad de Ohno, que a menudo sorprende a la gente que está a su alrededor con sus reflexiones arbitrarias y su gran talento artístico. Hasta este día, él permanece cerca de su madre.


Ohno a menudo es llamado el líder de Arashi y es el que ata a los miembros, a pesar de su aversión al papel. Él de mala ganó contra Sho Sakurai el papel de líder jugando al "piedra, papel o tijeras" y ha estado diciendo que Sho Sakurai es más apto para ser el líder desde entonces. Recientemente él ha pedido a los otros miembros que le llamen "Capitán", porque hay ya muchos "leaders" en la industria J-Pop.


A pesar de su identidad como el líder de la banda, el grupo entero dice que Ohno no muestra muchas calidades de mando. Ohno es el soñador del grupo. Él raras veces tiene mucho para decir durante programas de entrevistas y los shows. Ohno es famosamente conocido por fastidiar al miembro temperamental de SMAP, Masahiro Nakai, su senpai, en el programa Utaban por su inocencia lanzando comentarios francos, graciosos y abandonando los honoríficos japoneses hacia él. Masahiro Nakai admitió que él teme las veces cuando Ohno abre su boca, pero los dos mantienen una buena relación.


Ohno tiene una naturaleza sumamente artística. Él canta con una voz fuerte, es el lider vocal de Arashi, han juntado su canto y habilidades de baile sobre el escenario desde pequeño. Él es considerado el mejor cantante y el bailarín en Arashi, y también uno de lo mejor en toda la JE. Muchos Johnny junior le piden consejo para la interpretación en stageplays, en los cuales él ya es un veterano, incluso en su debut con su grupo. Es conocido por ser una de las mejores voces de la Johnnu's Entertainment. Ohno es también posiblemente el mejor bailarín en Arashi y uno de los mejores en la Johnny & Associates. Él coreografía los bailes de sus solos así como los bailes de Arashi en el concierto 2006 Summer concert. Él también tiene pasión por el dibujo y por esculpir arcilla, y últimamente muestra interes por el tallado de madera y las construcciones de casas. En 2008, él se hizo el primer artista en Johnny que hizo una exposición de arte titulado "Freestyle".En la exposición destacó sus trabajos acumulados en 10 años, mostrando todos sus materiales gráficos y dibujos, incluyendo sus 100 figuras de arcilla. "Freestyle" fue sostenido por Omotesandou Hills del 21 de febrero - 29, 2008.


Ohno es también la mitad de Ohmiya SK, un dúo de comedia que consiste en él y su compañero de banda Kazunari Ninomiya, con quien Ohno es el más cercano en Arashi. El dúo al principio apareció en un concierto 2002 como una performace, que funcionaba durante cambios de ropa. Sin embargo, los dos decidieron en contra de la Johnny & Associates y reaparecieron en otros conciertos, reclamando que es ridículo gastar tanto en sus trajes y sólo utilizandolos una vez. Ohmiya SK recibió un gran apoyo de los fans, convenciendo a la Johnny & Associates para dejarles continuar.


DORAMAS




Maou (TBS, 2008)
Yamada Taro Monogatari (TBS, 2007,ep10)
Gekidan Engimono "Katte ni Nostalgia" (Fuji TV, 2004)
Yon-bun no Ichi no Kizuna (四分の一の絆) (TBS, 2004)
Yoiko no Mikata
(NTV, 2003, ep6)
Engimono "Mitsuo" (Fuji TV, 2003)
Shounen Taiya Aoki-san Uchi no Oku-san (少年タイヤ 青木さん家の奥さん) (Fuji TV, 2002)
SPEED STAR (NTV, 2001)
Shijou Saiaku no Deeto (史上最悪のデート) (NTV, 2000, ep4)
V no Arashi (Vの嵐) (Fuji TV, 1999)


PELÍCULAS


Kiiroi Namida / Yellow Tear 「黄色い涙」 (2007)
Pika*nchi Life is Hard Dakedo Happy 「ピカ☆ンチ Life is Hard だけど Happy」 (2002)
Pika**nchi Life is Hard Dakara Happy「ピカ☆☆ンチ Life is Hard だから Happy」(2004)



OBRAS DE TEATRO



Kyo to Kyo (1997–1998)
Show Geki '99 Mask 「SHOW 劇 '99 MASK」 (1999)
Shonentai Musical Playzone 「少年隊ミュージカル PLAYZONE '99 Goodbye & Hello」 (1999)
Shonentai Musical PLAYZONE 2001 "Shinseiki" EMOTION 「少年隊ミュージカル PLAYZONE 2001 "新世記" EMOTION」(2001)
Aoki-san Ie no Okusan 「青木さん家の奥さん」 (2002)
Sengokupuu 「センゴクプー」 (2003)
True West (2004)
West Side Story (2004)
Bakumatsu Banpu 「バクマツバンプー ~幕末蛮風~」 (2005)
Tensei Kunpu 「テンセイクンプー~転世薫風~」(2006)
Amatsukaze (2008)


CONCIERTOS SOLO Y EXPOSICIONES


FREESTYLE ART EXHIBITION" February 21 - 29, 2008 at the Omotesandou Hills
"Extra Storm in Winter '06" 2006 x お年玉/嵐 = 3104円
2006 x Otoshidama/Arashi = 3104 ("sa-to-shi") Yen [2006 x New Year's Gift/Arashi = 3104 Yen]

Bueno esta claro que Ohno es el mejor cantante de arashi y una de la mejores voces de su agencia, su mérito esta super reconocido por sus maravillosos solos, que además de estar super bien cantados, tienen unas letras preciosas. Sin él arashi no sería mucha cosa y no podría ver a mis Ohmiya, además siempre he pensado que Ohno es como un peluche, que te dan ganas de abrazarlo por su forma de ser tan yasashii, neeee

Suki!!!

~ Oh-chan ~

Bueno me ha pasado exactamente igual que con Nino, me moría de ganas de subir esta imagen, a que esta mecha mecha kawaii, neeee!!!

2 comentarios:

Koharu-chan! dijo...

LO AAAAAMOOOOO !

Tifa dijo...

ay demasiado irresistible e.e <3. amarloooo por siempre demasiada emocion.