BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

martes, 28 de octubre de 2008

[Fanfic] Tegami capítulo 1

Desde aquel día lo he estado pensando... ¿Por qué elegimos hacer eso? ¿A quién se le ocurrió? Ahora lo pienso y todavía no consigo acordarme... es difícil pensar que haremos en la próxima actuación de Ohmiya SK con estas dudas. Sigo pensando que algo ya es diferente a como era ayer.

Esa mañana teníamos que ir a ver al manager, creemos que tiene buenas noticias, ya hace 3 meses de nuestra última gira y hemos sacado algún single pero creo que va siendo hora de sacar un nuevo álbum.

“ Tengo buenas noticias para vosotros” nos dijo sonriendo

“ Ya sabéis lo que viene después de una gira y varios singles, ne??, bueno tenéis que escribir vuestros solos y los esperamos con ansias ”

“ Hai “ respondimos a la vez

Después de haber concretado fechas y demás asuntos con el manager nos fuimos juntos a nuestra filmación del Arashi no shukudai-kun.

“ Yo ya se sobre que voy a escribir” dijo Aiba eufórico “creo que mi canción será... uhm uhm... quiero que sea alegre y voy a ver si me dejan tocar algún instrumento... Sho-chan ¿tu sobre qué quieres escribir tu solo?”

“No lo sé todavía, es difícil encontrar un tema sobre el que escribir, es necesario escribirlo en determinado momento, hay que tener en cuenta el estado de ánimo no se puede hacer a la ligera Aiba, aunque tu personalidad deja que seas tan espontáneo... neee”

“Sho-chan tu siempre tan inteligente... yo te ayudaré a buscar un tema, okey desu?

“Okey desu, arigatou Aiba”
“¿Ohno-san sabes lo que vas a hacer? Preguntó Sho, mi interés creció de repente en la conversación

“Pues la verdad es que hace poco escribí una canción que me quedó bastante bien así que es posible que la utilice”

“Y, ¿sobre qué trata?” pregunté, yo sabía perfectamente que andaba escribiendo una canción, también que había estado escribiendo una especie de diario, nunca había tenido ganas de leerlo, pero últimamente algo raro ronda mi cabeza.

“Pues trata los sentimientos: la amistad y el amor” respondió en bajo de tal manera que no se pudiera oír bien.

“Y ¿tu Nino?” “Pues no lo sé, no lo he pensado todavía...”

“Ohno ¿te has enamorado? Para escribir sobre el amor normalmente hay que conocerlo, ¿no?” preguntó Jun que había estado atento a la conversación, todos nos dimos la vuelta y le miramos, vimos como se ponía rojo y escondía a cara con timidez.

“Yo.. claro que lo he conocido... todo el mundo lo ha experimentado alguna vez, pero ahora no tenemos tiempo para una cosa tan trivial como el amor”

Nos quedamos muy sorprendidos, Ohno nunca era una persona cortante ni desconsiderada, puedo decir que siempre ha sido todo lo contrario, siempre nos anima en asuntos de amor, nunca lo ha despreciado pero lo dijo de una manera tan cortante y con tanto desprecio que todos nos dimos la vuelta y nos callamos, cuando llegamos Ohno cogió su “diario” y se fue a escribir en él antes del programa.

----------------------------
Espero que os guste, a mi personalmente me encantó escribirla

2 comentarios:

Eien dijo...

Kya~~~!!!!
Ya me prendé, definitivamente te seguiré...ya me había emocionado con el prólogo, pero ahora con el capítulo 1, me dejaste enamorada, me encanta Riida tan tierno, y ese aire de Sakuraiba, Jun molestoso-inocente, y Nino de bajo perfil....XD, espero anciosa en próximo capítulo ^^

Felicitaciones está buenísimo ^___^

Rei dijo...

Gracias, pronto pondré el proximo capítulo, es mas es muy posible que lo haga mañana domingo! Espeor que te siga gustando!

Me alegro de haber transmitido lo que queria con cada personaje :P:P