BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

jueves, 24 de julio de 2008

Sakurai Sho perfil


Bueno aqui hoy que me aburro un poco, hago el perfil de Sho-kun, otro miembro de arashi, que como Kaoru sabe que me encanta pues me dejo a mi hacerlos todos menos a su MatsuJun, of course!!





SHO SAKURAI: 櫻井翔

Apodos: Sho, Sho-kun, Sho-chan, Keio boy

Profesión: Actor, cantante y presentador

Altura: 171 cm

Peso: 60 kg

Fecha de nacimiento: 25 de Enero de 1982

Lugar: Tokio, Japón

Horóscopo: Acuario

Grupo sanguíneo: A

Estudios: Graduado en la universidad de Keio en económicas

Agencia:Johnny's Jimusho

Grupo muscial: Arashi


Sakurai Sho tiene la educación más alta entre los otros cuatro miembros, y un graduado en la universidad de Keio, una universidad muy prestigiosa en Japón. Los fans a veces le llaman "Keio Boy" porque ya desde pequeñito el quería ir a esa universidad. Él comenzó en la Johnny's para proseguir su educación manteniendo su estado de " ídolo". Su padre es político y su madre es profesora. Tiene dos hermanos menores, una hermana con la que diferencia en cinco años, y un hermano de doce años menos. Sho es famoso por sus dibujos de Totoro y Panda ( G no ), el que peor dibuja del grupo. Dejando de lado su forma física (él rapea y escribe los raps de todas las canciones) Sho es en realidad uno de los mas miedosos del grupo. A pesar de ser muy serio como presentador de noticias, él sale bien como mostrarse en Arashi no Shukudai-kun que es la grabación que tiene a continuación de las noticias, donde él a menudo muestra su lado más gracioso junto con los otros cuatro miembros. (kawaii neee)

DORAMAS


Yamada Taro Monogatari Es Mimura Takuya (TBS, 2007)
Yankee Bokou ni Kaeru Especial es Yoshimori Masaya (TBS, 2005)
Tokio Es Miyamoto Tokio (NHK, 2004)
Gekidan Engimono Unlucky Days - Natsume no Mousou Es Kantaku (Fuji TV, 2004)
Yoiko no Mikata Es Suzuki Taiyou (NTV, 2003)
Kisarazu Cat's Eye Es Nakagomi Futoshi a.k.a Bambi (TBS, 2002)
Tengoku ni Ichiban Chikai Otoko 2 Es Toudou Ayumi (TBS, 2001)

PELÍCULAS


Yatterman (2009) (live-action movie) es Gan-chan/Yatta One
Kiiroi Namida / Yellow Tear (2007) Protagonizada por los 5 miembros
Kisarazu Cat's Eye: World Series Es Nakagomi Futoshi a.k.a Bambi (2006)
Hachimitsu to Clover Es Yuuta Takemoto (2006)
Pika**nchi Life is Hard Dakara Happy (2004) Protagonizada por los 5 miembros
Kisarazu Cat's Eye: Nihon Series as Nakagomi Futoshi a.k.a Bambi (2003)
Pika*nchi Life is Hard Dakedo Happy (2002) Protagonizada por los 5 miembros

MUSICALES

The Beautiful Game (ビューティフルゲーム) (2006)

West Side Story (2004)

Johnny's Fantasy (1997-1998)

TV SHOWS


C no Arashi
D no Arashi
G no Arashi
Mago Mago Arashi
Arashi no Shukudai kun
News Zero

TV SERIES


47 prefectures of Japan (General Region Battle Ranking SP~SP5)
Yonimo Kimyou na Monogatari (Sainou Dama)
Sekiguchi no Tokyo Friend Park II (Grand Slam w/ Ninomiya Kazunari)

RECONOCIMIENTOS

5th Nikkan Sports Drama Grand Prix (2001-02): Best Newcomer - Tengoku ni Ichiban Chikai Otoko 2


Bueno aqui ya completo dejo el perfil de Sho-chan! La verdad no sabria yo que mas decir acerca de él, de todas maneras por lo que yo he visto y por lo que dicen ellos es el que verdaderamente actua de lider en el grupo, el que les reune y anima. Aunque pone su cara seria y hace a la perfección News Zero en realidad es un graciosete, no se puede estar callado y le encanta hacer el tonto. Se preocupa sinceramente por todos los miembros de arashi al que se ve que les tiene muchisimo cariño (a mi es que personalmente me encanta como se llevan entre ellos). Actua muy bien y a mi el dorama de Tokio me encantó, porque es realmente tierno, el de yoiko no mikata es mas feliciano pero también es super tierno y ademas hacen un cameo todos los miembros del grupo (menos Nino). Espero tener muchísimo Sho por muchísimo tiempo!!!!

Daisuki!!!

Pretendía poner una imagen chula, pero la que tengo en mente la tiene Kaoru asi que o la pone ella o ya me la pasara y la pondré yo misma, pero la pienso poner.

~ Sho-chan ~

Todo el mundo supone que uno de sus mejores amigos es Aiba... que guay!!!

No hay comentarios: