BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

viernes, 25 de julio de 2008

Vacaciones

bueno pues como bien ha dicho Rei nos vamos de vacaciones y no podremos hacer nuevas entradas hasta nuestra vuelta U.U (muy a nuestro pesar) aunq intentaremos meternos aunq sea un dia para ver que tal va el blog ^^

Muchas gracias por vuestras visitas minna~~ y esperamos que tengais también unas buenas vacaciones, nosotras, aunq este año no podamos ir a nuestro queridisimo Japón(estamos deseosas de ir), nos lo pasaremos bien ^^

Muchos besos a todas de nuestra parte.

Rei to Kaoru

嵐 programas (Must See!!)

Bueno aqui dejo 2 fechas que para las arashi fans que son como en inglés diríamos must see!!! osea hay que verlos obligatoriamente, jejeje.

A mi me da mucha pena porque me voy de vacaciones (con Kaoru) y no los voy a poder ver, asi que me los tendré que bajar, neee

1. UTABAN 07.08.08 - TBS

2. MUSIC LOVERS 17.08.08 - NTV

Que guay otro utaban, realmente me encantan los utaban, molas las peleas Ohno VS Nakai, que nos han dicho muchas veces que lo van a dejar pero que seria utaban con arashi y sin pelea, neee

jueves, 24 de julio de 2008

Sakurai Sho perfil


Bueno aqui hoy que me aburro un poco, hago el perfil de Sho-kun, otro miembro de arashi, que como Kaoru sabe que me encanta pues me dejo a mi hacerlos todos menos a su MatsuJun, of course!!





SHO SAKURAI: 櫻井翔

Apodos: Sho, Sho-kun, Sho-chan, Keio boy

Profesión: Actor, cantante y presentador

Altura: 171 cm

Peso: 60 kg

Fecha de nacimiento: 25 de Enero de 1982

Lugar: Tokio, Japón

Horóscopo: Acuario

Grupo sanguíneo: A

Estudios: Graduado en la universidad de Keio en económicas

Agencia:Johnny's Jimusho

Grupo muscial: Arashi


Sakurai Sho tiene la educación más alta entre los otros cuatro miembros, y un graduado en la universidad de Keio, una universidad muy prestigiosa en Japón. Los fans a veces le llaman "Keio Boy" porque ya desde pequeñito el quería ir a esa universidad. Él comenzó en la Johnny's para proseguir su educación manteniendo su estado de " ídolo". Su padre es político y su madre es profesora. Tiene dos hermanos menores, una hermana con la que diferencia en cinco años, y un hermano de doce años menos. Sho es famoso por sus dibujos de Totoro y Panda ( G no ), el que peor dibuja del grupo. Dejando de lado su forma física (él rapea y escribe los raps de todas las canciones) Sho es en realidad uno de los mas miedosos del grupo. A pesar de ser muy serio como presentador de noticias, él sale bien como mostrarse en Arashi no Shukudai-kun que es la grabación que tiene a continuación de las noticias, donde él a menudo muestra su lado más gracioso junto con los otros cuatro miembros. (kawaii neee)

DORAMAS


Yamada Taro Monogatari Es Mimura Takuya (TBS, 2007)
Yankee Bokou ni Kaeru Especial es Yoshimori Masaya (TBS, 2005)
Tokio Es Miyamoto Tokio (NHK, 2004)
Gekidan Engimono Unlucky Days - Natsume no Mousou Es Kantaku (Fuji TV, 2004)
Yoiko no Mikata Es Suzuki Taiyou (NTV, 2003)
Kisarazu Cat's Eye Es Nakagomi Futoshi a.k.a Bambi (TBS, 2002)
Tengoku ni Ichiban Chikai Otoko 2 Es Toudou Ayumi (TBS, 2001)

PELÍCULAS


Yatterman (2009) (live-action movie) es Gan-chan/Yatta One
Kiiroi Namida / Yellow Tear (2007) Protagonizada por los 5 miembros
Kisarazu Cat's Eye: World Series Es Nakagomi Futoshi a.k.a Bambi (2006)
Hachimitsu to Clover Es Yuuta Takemoto (2006)
Pika**nchi Life is Hard Dakara Happy (2004) Protagonizada por los 5 miembros
Kisarazu Cat's Eye: Nihon Series as Nakagomi Futoshi a.k.a Bambi (2003)
Pika*nchi Life is Hard Dakedo Happy (2002) Protagonizada por los 5 miembros

MUSICALES

The Beautiful Game (ビューティフルゲーム) (2006)

West Side Story (2004)

Johnny's Fantasy (1997-1998)

TV SHOWS


C no Arashi
D no Arashi
G no Arashi
Mago Mago Arashi
Arashi no Shukudai kun
News Zero

TV SERIES


47 prefectures of Japan (General Region Battle Ranking SP~SP5)
Yonimo Kimyou na Monogatari (Sainou Dama)
Sekiguchi no Tokyo Friend Park II (Grand Slam w/ Ninomiya Kazunari)

RECONOCIMIENTOS

5th Nikkan Sports Drama Grand Prix (2001-02): Best Newcomer - Tengoku ni Ichiban Chikai Otoko 2


Bueno aqui ya completo dejo el perfil de Sho-chan! La verdad no sabria yo que mas decir acerca de él, de todas maneras por lo que yo he visto y por lo que dicen ellos es el que verdaderamente actua de lider en el grupo, el que les reune y anima. Aunque pone su cara seria y hace a la perfección News Zero en realidad es un graciosete, no se puede estar callado y le encanta hacer el tonto. Se preocupa sinceramente por todos los miembros de arashi al que se ve que les tiene muchisimo cariño (a mi es que personalmente me encanta como se llevan entre ellos). Actua muy bien y a mi el dorama de Tokio me encantó, porque es realmente tierno, el de yoiko no mikata es mas feliciano pero también es super tierno y ademas hacen un cameo todos los miembros del grupo (menos Nino). Espero tener muchísimo Sho por muchísimo tiempo!!!!

Daisuki!!!

Pretendía poner una imagen chula, pero la que tengo en mente la tiene Kaoru asi que o la pone ella o ya me la pasara y la pondré yo misma, pero la pienso poner.

~ Sho-chan ~

Todo el mundo supone que uno de sus mejores amigos es Aiba... que guay!!!

Covers de los nuevos singles

Bueno chicas aqui os traigo las covers de los nuevos singles de arashi, la mas chula obviamente la de truth!!
Conver de truth:

Cover de Kaze no mukou e:

Cover de la edición regular:


La de truth es en plan oscurita, la de kaze es en plan alegre y la edición regular no salen pero también mola.

miércoles, 23 de julio de 2008

Malas noticias

Bueno creo que es la primera vez que traigo malas noticias y me encantaria no tener que volver a darlas pero es que la gente en japon es gilipoyas (perdon por la palabras pero estoy muy furiosa) y estan haciendo que el dorama de Ohno, Maou, no tenga casi audencia, el tercer capítulo solo a tenido 9.2%, media realmente baja. No entiendo realmente esta caida ya que vas a las encuestas y a todo el mundo le encanta, asi que me parece un comportamiento muy hipócrita que solo va a conseguir que le hagan tijera al dorama por falta de audiencia.

Además si no están contentos solo con eso, nos escriben artículos en revistas como la "You-weekly magazine" en los que dejan a Onho y a Toma a la altura del betún:

"However in local japanese fans opinions, Ohno’s looks and popularity couldn’t be compared to Toma’s and he could not portray the same character as the popular korean idol, Joo Ji Hoon. As for the female actress, "kobayashi ryoko", other than her figure which is slimmer than the korean actress, her charisma isn’t as good as the korean one."

Siento no traducirlo pero es que si lo hago no va a quedar ordenador con el cual escribir, y este artículo es de todo menos bueno para la serie y los dos chicos, por eso digo que es una mierda todo.

De todas maneras voy a dejar un link de una tele donde estan haciendo una encuesta para ver cual puede ser el actor, del dorama de este verano, yo he votado obviamente por Ohno y me he dado cuenta que va ganando por goleada, cosa que no entiendo, pero si esto ayuda en algo a que no haga tijera a la serie pues pienso votar, os dejo el link, y votais vuestro favorito, también esta Toma y Yamapi en 3er lugar: http://www.tvlife.jp/ La encuesta esta abajo a la derecha.

Siento mucho este post, necesitaba desahogarme.

Gracias a http://community.livejournal.com/jefc_sg/104559.html por la traducción.

Noticias frescas


Buenos pues al final los rumores sobre el nuevo dorama de Nino eran ciertos nee ^_^
Asiq les tendremos a él y a Ryo en un nuevo dorama este otoñito.

El drama se llamará 流星の绊 (Ryuusei no Kizuna (Meteor/Falling Star Bonds) ), en el Nino será el hermano mayor, Ryo el mediano(ya me direis como han puesto a Nino como hermano mayor frente a Ryo, que le saca algunas cabezas XD) y Toda Erika será la pequeña. Está basado en una novela del mismo título, de la ganadora del premio Naoki, Higashino Keigo,(para que os hagais una idea de quien es, Galileo y Byakuyakou, son tranajos suyos)

Y cuenta como 14 años después de la muerte de sus padres los dos hermanos deciden tomar venganza.

Se emitirá en la TBS, los viernes a las 10.



Espero pra verlos en acción nee

lunes, 21 de julio de 2008

Nuevo CM De Arashi

Bueno aqui os traigo el nuevo CM de arashi, lo mejor es que nos ponen la canción "smile" que se incluye en el nuevo single pero solo en la edición regular.

Aqui va:

Salen todos preciosos y muy felicianos, básicamente como nos gusta a nosotras, neeeeeee

sábado, 19 de julio de 2008

Nuevo cm de Nino y Sho

Bueno la verdad es que no se muy bien que decir sobre este cm, yo creo que son monos y esas cosas pero prefiero que cada una tenga su propia opinión sobre el, y ya de paso que se la guarde muy adentro porque no se yo la de cosas que saldrían, neeeeeeeeeeee, después del desvarío, aquí dejo el CM:


viernes, 18 de julio de 2008

Nuevo dorama de Nino!!

Bueno hay rumores de que Nino va a protagonizar un nuevo dorama con Ryo:

La historia gira entorno a tres hermanos.
Durante la noche ellos se reunieron para ver las estrellas fugaces, y sus padres fueron asesinados.
En venganza y para sobrevivir ellos se convierten en estafadores.
Nino sera el hermano mayor, con muy buen celebro, es quien organiza todos los planes.
Ryo sera el segundo hermano su tecnica son los disfraces.
Y la hemana usara la seduccion. (http://osaka-rainbow.blogspot.com/)

Yo realmente me alegraría si Nino volviera a participar en un dorama ya que tengo muchas ganas de verle de nuevo actuar, lo único que no me gusta mucho es que actue con Ryo (yo lo siento po todos sus fans, pero es que este chico no me cae nada bien) por lo tanto preferiría otro reparto, pero bueno no puedo hacer eso asi que tendré que resignarme, neeee

Nino@diccta, se nota neeeee!!!

MatsuJun SP 24h TV

Bueno aqui dejo un pequeño adelanto del especial que se emite el 30 de agosto por el 24h TV, con MatsuJun de protagonista.

La verdad es que sale genial y tiene una pinta bastante buena el dorama, asi que todos lo esperamos con ansia, neeee

jueves, 17 de julio de 2008

Nuevo CM de Nino

Bueno hace mucho que no escribo, neeee (me acabo de dar cuenta que siempre empiezo una entrada con la palabra bueno, raro, neeee)
La verdad es que aparte de los programas y Maou tampoco estan pasando muchas cosas, pero ya sabeis que a la minima yo os informo como por ejemplo ahora.

Nino ha hecho un nuevo CM para AU, sale super kakkoi y es realmente super mono para los 15 sg que son de cm, se puede ver obviamente mi adicción, neeeeee

Bueno ya dejo el CM:

Antes he mencionado los programas que hacen para aquellos que no lo sepan son:

- Los lunes Arashi no shukudai-kun (alli a las 24h, aqui a las 17h) en NTV

- Los jueves Himitsu no arashi-chan (alli a las 22h, aqui a las 15h) en TBS

- Los sábados VS Arashi (alli a las 13h, aqui a las 6h) en Fuji TV

Aunque no podemos verlo por la tele, siempre esta el Keyhole (programa de ordenador donde se pueden ver los canales japones, por consiguiente a arashi)

Además hay un montón de páginas web que los ponen para descargar el mismo dia que se han emitido, si alguien quiere que le demos alguna página que deje un comentario y nos pondremos en contacto!!!

No olvideis ver Maou, lo emiten todos los viernes (alli a las 22h, aqui a las 15h) en TBS, también están subiendo en muchas páginas el dorama que esta genial, por lo tanto ya sabeis a verlo todo el mundo!!!

lunes, 14 de julio de 2008

Kaze no mukou e - arashi

Bueno os traigo un video con la canción, la verdad es que tienen pinta de PV pero no se si lo es, de todas maneras sale solo Sho grabando la canción y atletas japones, por eso de que es la canción de las olimpiadasy esas cosikas.


La canción esta muy chula, y esta hecha para lo que es, osea una olimpiada, pero yo lo siento, Truth es muchisimo mejor!!! Chicas vean Maou que esta genial es 100% recomendable!!!

domingo, 13 de julio de 2008

Truth full version

Bueno gracias a Fumi (Aiba) que pasó la canción en su programa ya podemos oir Truth entera, realmente a mi me encanta pero es posible mi pequeña influencia por el dorama y el grupo que son... etc

~Truth full version~




Bueno ya que estoy aqui pongo un par de noticias de mis ninios, por ejemplo....


- Jun va a realizar un Drama SP para el 24Hr tv, se llama みゅうの足(あんよ)パパにあげる」 ~ Myuu no Anyou Papa ni Ageru ~ Algo asi como: Le dare a papa mis piernas.


Jun hará el papel de un padre que sufre una enfermedad del sistema nervioso ( la cual hace que no pueda mover ni las piernas ni los brazos y tengas problemas respiratorios) y tiene una niña de 2 años. Junto con su esposa y su hija intentará superarlo.


El dorama esta basado en una historia real de un hombre llamado Yamaguchi que aún sigue luchando por vivir.


Es un papel muy adulto para nuestro Jun, asi que creo que por fin podremos ver un perfil mas adulto y serio que hasta ahora no hemos visto. El tema que tratan es bastante serio y esperemos que Jun este a la altura de las circunstancias, aunque de verdad que no dudo en ningún momento que lo este.



- Otra noticia es que Arashi es quién cantará la canción de estas olimpiados alli en Japón con su canción Kaze no Mukou e (Al otro lado del viento), de las cuales nuestro Sho va a ser el presentador. Dejo un par de imágenes donde salen Arashi en Zoom In anunciándo su canción para los juegos olímpicos y una imagen de Sho promocionándola.






- Y para terminar os dejo el video del nuevo anuncio de Sho para AU cm, mola un montón jajajaja


jueves, 10 de julio de 2008

Nuevo single: truth!

Bueno como ya todas sabíamos gracias al maravilloso dorama de Maou, Arashi va a sacar nuevo single: truth!

[w/ DVD, Limited Edition 1]

1. Truth ~ Tema del dorama Maou protagonizado por Ohno Satoshi
2. Kaze no Muko e ~ Tema de "Beijing" protagonizado por Sho Sakurai.

Esta versión incluye el PV del tema Maou y una carátula alternativa


~CDJapan~



[w/ DVD, Limited Edition 2]

1. Truth
2. Kaze no Muko e

Esta versión incluye el PV del tema Kaze no Muko e y una carátula alternativa


~CDJapan~


[Regular Edition]
1. Truth
2. Kaze no Muko e
Bonus Track: Smile

La edición regular incluye el tema Smile que no aparece en ninguna de las ediciones anteriores


~CDJapan~


A proposito, aqui dejo los subtitulos del primer capítulo de Maou en inglés, espero que los saquen en español pronto pero de momento con esto se va viviendo jijiji


~Subtitulos inglés~

miércoles, 9 de julio de 2008

Maou Primer episodio

Bueno después de todo lo que hemos dicho de esta serie dejamos el primer capitulo por descarga directa y en cuanto tengamos los subtitulos os los pondremos también ^^

Esta genial, y madre mia como sale Ohno, y Nino en el primer capitulo; QUE PEDAZO DE ESCENA!! Y Toma Ikuta no deja de correr, no me estraña que comiera tanto durante el rodaje, eso deja sin fuerzas a cualquiera jaja.





Details


Title: 魔王
Title (romaji): Maou
Format: Renzoku
Genre: Suspense drama
Episodes: TBA
Broadcast network: TBS
Broadcast period: 2008-Jul-04 to 2008-Sept
Air time: Friday 22:00
Theme song: truth by Arashi
Related TV show: The Devil

Primer episodio:
~MU~
Opening del dorama también en DD:
~Maou opening~

lunes, 7 de julio de 2008

De vuelta!! (ohmiya video)

Bueno gentecilla, ya he pasado mi semana en Mexico de vacaciones y ahora toca volver a la dura vida del estudiante en vacaciones, pero en casa delante del ordena que se le va ha hacer... duro, neeee

Bueno, bueno estoy un poquito cansada porque he dormido muy poquito asi que solo puedo dejaros este maravilloso video para que pueda irme tranquila, se que antes puse una imagen sobre el supuesto "kiss" ohmiya en una actuación, pues bien chicas me temo que ha dejado de ser supuesto, aqui os dejo la prueba: recomendaciones antes de ver el video que 1 min, tener un buen cubo para el babeo .... jijiji

http://blog.naver.com/ram3104/80053147074

Realmente después de esto puedo dormir tranquila y con dulces sueños....

viernes, 4 de julio de 2008

Otanjoubi Omedeto Jin and Massu

Muchisimas felicidades chicos!! Espero que tengais un dia perfecto y que os lo paseis genial con los vuestros, y a ver si os venis para españa( A madrid^^) y lo celebrais con vuestras queridas fans ne?? Jajaja





Jin!! Felicidades guapisimo!! Madre mia que foto que he escogido para poner, aunque contrasta a la perfeccion con tus solos, que a cual más picante y sexy( todo hay que decirlo ^^)

Pasatelo genial con tu familia o Con los miembros de Kat-Tun, o con quien tu quieras. Un beso muy fuerte de todas tus fans!!

[お誕生日おめでとう、仁、どんなかっこいい、な奴。なんということだ、私が私のブロッグで見せるのを選んだすべての写真、彼の歌(^^)のように熱過ぎて、セクシーです。家族、Kat-kun友達、またはあなたがそうしたかった人はだれと共にも時間を楽しんでください。

あなた方ファンからのキス (^^) ]









Massu, peque massu!! Felicidades a ti también. Tu eres como el peluche de NewS, mas adorable (blush) Espero que tu también te lo pases genial con los tuyos y por supuesto que te regalen muchas cosas ne?

Saluda de mi parte a Yamapi ehh!! Jaja te mandamos muchos besos Massu!!

[増田!! おお、小さい増田、お誕生日おめでとう。またマシュー。あなたはtedy-クマニュースと、かなり甘く似ています。 あなたがあなたのhomiesがある楽しい時を持っていて、もちろん多くのプレゼントを持っていることを願っています。

こんにちはと 山P に言ってください。 キス]

miércoles, 2 de julio de 2008

Especial Hana Yori Dango Final

Ayer mientras estaba por blogs, paginas de estas y viendo videos encontré uno bastante chulo^^ (lo malo que no tiene subtitulos, pero para los que estamos acostumbrados a escuchar japones todo el día la verdad que se entiende perfectamente, y a los que hayais visto HYD no creo que tengais problema ^^)

Es una actuacion de Arashi donde cantan el remix de las canciones Wish, Love so sweet y One love, y bueno pues aparecen el F4 y por supuesto Makino Tsukusi. Y no cuento más, esta bastante gracioso, y lo mejor es ver a Jun actuando como Tsukasa delante de Arashi ^^

Os lo dejo para que los descargueis.

~Megaupload~

CM Propocionales

Bueno ya hablamos sobre el estreno de dos nuevos doramas, el de Code Blue (protagonizado por Yamapi), y el de Maou (protagonizado por Ohno Satoshi e Ikuta Toma).



Pues aqui os dejo del drama Code Blue el trailer con subs en español.




~Megaupload~

Y sobre el de Maou, una entrevista con Ohno e Ikuta. La charla se centra en como ven ellos su papel y cuentan un poco de que va ir el dorama y para finalizar algunas imágenes, digamos que algo asi como el trailer, pero uno más largo de los que normalmente salen.







Créditos: MnF

martes, 1 de julio de 2008

NewS - Perfil

Bueno pues después del perfil de Arashi, os traemos a NewS, un grupo que la verdad ha apsado algunas dificultades, por sus miembros etc, pero que ahora estan otra vez como una rosa dando conciertos y sacando singles como locos ^^





NewS






En septiembre de 2003 nueve Jr (Yamashita Tomohisa, Hironori Kusano, Nishikido Ryo, Hiroki Uchi, Tegoshi Yuya, Shigeaki Kato, Keiichiro Koyama, Masuda Takahisa y Moriuchi Takahiro) fueron reunidos para formar un grupo que bajo el liderazgo de Yamashita Tomohisa, se encargaría de animar a la selección de volleyball en los mundiales.




El grupo, cuyo nombre NewS venia de las iniciales de los cuatro puntos cardinales (north, east, west, soud), en septiembre de 2003 sacó un single “NewS Nippon” que solo se vendió en las tiendas “7- eleven” ( 7-11-2003 fue la fecha de realización de dicho singel. ¿Qué sentido tiene eso? Ninguno). Por ese motivo, el single no fue considerado como “single debut” .



En diciembre de 2003, Moriuchi abandonó la JE así como el grupo. Y fue en mayo de 2004, cuando NewS, con ya solo 8 miembros, realizó su verdadero “single debut” “kibou yell” que quedo número 1 en las listas del Oricon y acabó el año en el número 13. Al mismo tiempo el grupo paso de ser NewS a NEWS (yo pensaba que cada uno lo escribía como quería, parece ser que no)NEWS siguió realizando singles: “Akaku Moyuru Taiyou”(2004) “cheris”(2005) y “Teppen”(2005); sacó un álbum “Touch”(2005), participó en el summary 2004 y 2005. Pero entonces empezó la mala racha para el grupo.



El 16 de julio de 2005 Hiroki Uchi se vio envuelto en problemas con el alcohol (gran delito beber con tan solo19 años) y fue suspendido de la compañía, dejando al grupo con siete miembros.
Antes de que el grupo se enfrascara en un nuevo proyecto, el 31 de enero de 2006, Kusano Hironori es suspendido por los mismos motivos que Uchi.



El grupo queda así con tan solo seis miembros que pronto tuvieron que empezar a trabajar en solitario, ya que en mayo de 2006, justo después de la realización de su sexto single , “sayaendou/hadashi no cinderella boy” (como siempre, sentido de la lógica ninguno) , se decide suspender a NEWS como consecuencia de lo que dos de sus miembros habían hecho (esa es la versión oficial).




Durante la suspensión los 6 miembros hicieron trabajos por separado: Yamapi haciendo doramas y sacando el single: "Daite Señorita", Tego y Massu como Tegomass sacaron dos singles, Koyama presentando el Shonen Club junto a Nakamaru de KAT-TUN y en distintos programas, Shige trabajando en doramas y Ryo volvió con su otro grupo: Kanjani8.



Aunque en un principio la suspensión de NEWS iba a durar un año,el grupo reapareció como tal, con solo 6 miembros, en el “CountDown 2006-07″.
NEWS volvió a ser un grupo activo y el 21 de Marzo de 2007 sacó su séptimo single “Hoshi wo Mezashite”



Mientras tanto, Uchi y Kusano fueron readmitidos como aprendices (que supongo que se referirá a que volvieron a ser johnnys junior sin pertenecer a ningun grupo, y como bajando en la jerarquia de la JE) . Su futuro todavía es incierto ya que hasta su aparición en el “Play Zone” apenas se sabía de ellos.



Pese a que son muchas las fans que desean su vuelta al grupo ( en el caso de Uchi, a sus grupos, ya que al igual que Ryo también forma parte de Kanjani no parece que la JE tenga inguna intención de regresarlos.



El 7 de Noviembre, NEWS sacó su 8 single (weeek) y su segundo álbum (pacific) sin Uchi y Kusano. En febrero de 2008 salió su 9 single “Taiyou no namida” que ha sido el tema de la pelicula de Kurosagui.


Y el último single hasta ahora ha sido Summer Time, (muy propio de estas fechas) que salió el 8 de mayo de este año.










Miembros:








Yamashita Tomohisa (山下 智久) B. Abril 9, 1985






Nishikido Ryō (錦戸 亮) B. noviembre 3, 1984






Koyama Keiichirō (小山 慶一郎) B. Mayo 1, 1984






Masuda Takahisa (増田 貴久) B. Julio 4, 1986






Katō Shigeaki (加藤 成亮) B. Julio 11, 1987






Tegoshi Yuya (手越 祐也) B. Noviembre 11, 1987







Discografía


Singles:






1º 2003.11.07 "NEWS Nippon" (NEWSニッポン)



~Single~


2º 2004.05.12 "Kibou ~Yell~" (希望~Yell~)



~Single~


3º 2004.08.11 "Akaku Moyuru Taiyō " (紅く燃ゆる太陽)



~Single~


4º 2005.03.16 "Cherish" (チェリッシュ)



~Single~



5º 2005.07.13 "Teppen "



~Single~


6º 2006.03.15 "Sayaendō / Hadashi no Cinderella Boy " (サヤエンドウ/裸足のシンデレラボーイ)

~Single~




7º 2007.03.21 "Hoshi wo Mezashite " (星をめざして)



~Single~


8º 2007.11.07 "Weeeek"



~Single~


9º 2008.02.27 "Taiyo no Namida" (太陽のナミダ) Tema principal de la pélicula Kurosagi.

~Single~




10º 2008.05.08 "Summer Time"



~Single~






Album:






1º 2005.04.27 "Touch"

~Album~




2º 2007.11.07 "Pacific"

~Album~










Conciertos:





NEWSnowConcert Winter Concert 2004/2005



NEWS East-to-West Spring Concert 2005



Summary 2004 (with Junior groups including KAT-TUN and Ya-Ya-yah)



Summary 2005 (with Junior group Ya-ya-yah)



A Happy "NEWS" Year 2006 (Enero 1- Enero 9, 2006)



NEWS Spring Tour 2006 (Marzo 25 - abril 30, 2006)



Spring Concert Tour 2007 (Febrero 17 - abril 15, 2007)



NEWS First Concert 2007 in Taipei (ocubre 6 y 7 , 2007)




NEWS Pacific Winter Tour 2007







DVDs:






NEWS Nippon 0304 (7 abril 2004)




Summary of Johnny's World (with Kat-Tun and Ya-Ya-Yah) (19 abril 2005)




Touch Limited Edition DVD (27 abril 2005)




Hoshi wo Mezashite (星をめざして) Limited Edition DVD (21 marzo 2007)




Never Ending Wonderful Story DVD (8 agosto 2007)



Pondré para descargar la discografía entera, es decir, singles, albums y los Pv que tenga, que no son todos pero se hará lo que se pueda ^^ y bueno no se que más decir de estos chicos, apoyadles mucho que como ya habreis leido lo han pasado un poco mal la verdad.

Otra cosa, de los dvd subiré el Never wonderful Story subtitulado y con karaokes con sus correspondientes créditos^^ y bueno, un saludos reikeras(XD)