BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

viernes, 3 de julio de 2009

2NE1 - I don't care

Después del bombazo de FIRE que ha ganado bastantes premios, podemos escuchar su nuevo single, bastante distinto al primero, ya que no es tan movida la canción, pero es igual de molona ^^
A mi sinceramente me encanta la letra, y me tiene enganchada así que he decidido subirla( también esta en la música del blog)
Ya comentareis que os ha parecido. De momento solo esta para descargar la nueva canción.



01 Fire (Letra, Composición, arreglos: TEDDY)
02 I Don’t Care (Letra, Composición, arreglos: TEDDY, KUSH)
03 In the Club (Letra, Composición, arreglos: TEDDY, KUSH)
04 Let’s Go Party (Letra: Masta Wu, Composición, arreglos: TEDDY)
05 Pretty Boy (Letra, Composición, arreglos:TEDDY)
06 Stay Together (Letra: KUSH, Composición, arreglos: KUSH, Choi Gyu Sung)
07 Lollipop (Bonus Track) (Letra, Composición, arreglos: TEDDY)

~I don't Care~


2NE1 - I Don't Care ESPAÑOL

[Minji]
No puedo perdonarte por ese lapizlabial en tu cuello
Cada día, tu teléfono sigue muerto
No parece que vayas a cambiar oh oh

[Sandara]
Todas esas novias a quienes llamas "amigas"
No pienses en mi de la misma forma que con ellas, quiero dejarlo pasar
Desde ahora, haz lo que quieras, me voy a dar por vencida
Por un tiempo realmente te amé pero... oh

[CL]
Algunas veces te emborrachas, y me llamas, ahora son las 5 de la madrugada
De nuevo dices nombres de otras chicas

[Bom]
No me importa, dejaré de preguntar "En donde estas, que estás haciendo"
Desde ahora realmente no me importa, me saldré del camino
Desde ahora no vengas a mi a llorar, y a estar conmigo
Porque no me importa e e e e e e
Porque no me importa e e e e e e

[Minji]
Porque no me importa e e e e e e
Porque no me importa e e e e e e
Chico, no me importa

[Minji]
Observas las piernas de otras chicas
Das pena
Cada día te quitas tu anillo de pareja, y vas secretamente a citas a ciegas
Parece que no seré capaz de soportarlo más oh oh oh

[Sandara]
Mis amigos dicen que no vales la pena
Incluso fuiste a pedir consejos a tus amigos pero
Lo diré simplemente, soy demasiado buena para ti
Creí que eras mi amor pero... oh oh

[CL]
Hoy dijiste que estabas ocupado, traté de llamarte pero
Como esperaba, escuché una risa femenina tras de ti oh no

[Bom]
No me importa, dejaré de preguntar "En donde estas, que estás haciendo"
Desde ahora realmente no me importa, me saldré del camino
Desde ahora no vengas a mi a llorar, y a estar conmigo
Porque no me importa e e e e e e
Porque no me importa e e e e e e

[Sandara]
Porque no me importa e e e e e e
Porque no me importa e e e e e e
Chico, no me importa

[Minji]
Por ti, recuerdo haber llorado hasta ahogarme
Estoy pensando que vas a lamentarlo más, fui muy fácil, huh chico?
Soy demasiado buena para tirarme y demasiado aburrida de tener?
¿Por qué no me trataste mejor cuando me tenías en lugar de venir a mi ahora y querer estar conmigo?


[CL]
Me engañaste con tus mentiras cientos de veces
Desde hoy, seré una chica mala que hace llorar a los chicos
Ahora sin lagrimas, me burlo de ti
Un perdedor que esta en un juego llamado amor
arrodillate y dilo
Si no, sal de mi vista

[Bom]
No me importa, dejaré de preguntar "En donde estas, que estás haciendo"
Desde ahora realmente no me importa, me saldré del camino
Desde ahora no vengas a mi a llorar, y a estar conmigo
Porque no me importa e e e e e e
Porque no me importa e e e e e e
Porque no me importa e e e e e e
Porque no me importa e e e e e e
Chico, no me importa

Creditos: sujuclan-cassiopeia + YGESHOP + DC2NE1 + ygsecret21 + k-bites + LEAS Entertainment
Shared by: Reikiss (revisión)

No hay comentarios: