BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

martes, 14 de julio de 2009

Super Junior - Historia + discografía

Bueno la verdad es que me moría de ganas de hacer esto...!! De momento os traigo la historia, que creo que ya ocupa lo suficiente y la discografia (gracias a kaoru). Realmente siempre he pensado que en Europa deberían crear una Johnny's o una SM, pero una vez que he hecho la historia me he dado cuenta de que es imposible y no por el hecho de crearla si no porque sería imposible que aquí hubiera tantas fans que se involucraran tanto con un grupo como lo hacen las E.L.F (quiero ser una E.L.F oficial!!!!), sobre todo con el tema de Super Junior-M yo, personalmente me he quedado alucinada y ha sudi un auténtico orgullo escribir esta historia, por todo lo que han luchado y por todo a lo que han tenido que hacer frente creo que Super Junior se merece todo lo bien que le estan saliendo ahora mismo las cosas y me alegro por ellos un montón. Después del discursito os dejo ya con mis niños preferidos, las biografías personales tardarán más ya que me gustaría que fueran muy detallas y realistas, por lo que tardarán.


SUPER JUNIOR (슈퍼주니어)


O mas bien conocidos como SJ o SuJu (슈주), es un grupo de Seúl, en Corea del sur que fue formado por la SM Entertainment y vio la luz el 6 de noviembre de 2005 con un total de 12 miembros (de mayor a menor): Leeteuk (el líder), Heechul, HanGeng, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhuyk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kibum. HanGeng es el único miembro chino del grupo el cual fue elegido en una audición en China realizada por la SM Entertainment entre mas de 3000 participantes. El 23 de Mayo de 2006 se unió al grupo Kyuhyun, quien fue descubierto en una audición en 2005, dentro del proyecto de la SM Entertainment de ir sustituyendo poco a poco a los miembros.

Historia

Pre-debut

Los dos primeros miembros en ser reclutados fueron Leeteuk y Eunhyuk en el 2000, bajo el SM's Starlight Casting System en Seoul (quienes junto a Sungmin tienen el mayor número de años entrenando para formar el grupo con un total de 6 cada uno).
En 2001 la SM decidió empezar con sus castings fuera de Corea donde fue descubierto Hangeng en China, entre mas de 3000 participantes, ese mismo año fue descubierto Yesung bajo el Seoul's casting system, y Sungmin y Donghae fueron escogidos para ser trainees después de su aparición en SM-sponsored contest. Un año después fueron escogidos Kang-in y Heechul junto a Kibum, el cual fue encontrado en Los Ángeles. Siwon fue escogido en el año 2003 y Ryeowook en el 2004, quién fue descubierto cantando en el Chinchin Youth Festival. Por último en el 2005 Shindong fue escogido.

No mucho tiempo después que la banda TVXQ debutara en 2003, empezaron a haber noticias de que Lee Soo Man (fundador y director de la SM Entertainment) planeaba formar otra banda que se esparcieron rápidamente por internet. A principios de 2005 la SM Entertainment confirmó la noticia y anunciaron un proyecto de un grupo de doce miembros que debutaría a finales del año. Lee dijo que a diferencia de otros grupos cuyos miembros eran elegidos sin tener ningún tipo de experiencia antes de su debut, este nuevo grupo era elegido precisamente por sus diversas experiencias como actores, MC’s, modelos, y radio hosts antes de su debut. Heechul y Kibum habían hecho dramas y películas; Leeteuk, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, y Siwon habían aparecido muchas veces en la televisión y Hangeng hizo su primera aparición en los medios como modelo. Lee también empezó pensando que este nuevo grupo seria un grupo rotacional, un concepto muy parecido al grupo japonés: Morning Musume. El grupo cambiaría todos los años y los nuevos miembros remplazarían a algunos viejos.

Se rumoreó al principio que el grupo se llamaría “O.V.E.R”, el acrónimo de "Obey the Voice for Each Rhythm”. Sin embargo antes de que el grupo debutara, la compañía se refería a ellos como Junior al ser todos muy jóvenes cuando se convirtieron en SM trainees. Después de demostrar cada miembro sus habilidades en un pic-nic, la compañía finalizó su concepto como Super Junior, así que a partir de ahí se convirtieron oficialmente en Super Junior 05, la cual sería la primera generación de Super Junior.


2005-2006: El proyecto Super Junior

Super Junior 05 debutó en la SBS en su programa Popular songs el 6 de noviembre con su primer single "TWINS (Knock Out)." Un digital single con "TWINS (Knock Out)", "You are the one", y otras 3 canciones salió a la venta online el 8 de noviembre. El álbum SuperJunior05 (TWINS) salió a la venta el 5 de diciembre de 2005. En ese mismo mes sacaron un single llamado "Show Me Your Love” en colaboración con TVXQ, que se convirtió en el single mas vendido del mes de diciembre.
Después de estos dos singles, Super Junior 05 empezó a promocionar su segundo single "Miracle" en febrero de 2006. Cuando terminaron las promociones de este single la SM empezó a seleccionar nuevos miembros para la segunda generación de Super Junior, Super Junior 06. La compañía incluso realizó una lista sobre aquellos miembros que dejarían el grupo. Sin embargo, al final ningún miembro dejó el grupo y el miembro número 13 se unió en mayo de ese mismo año. El proyecto de ir rotando los miembros fue abandonado desde entonces y el grupo se presentó oficialmente como Super Junior sin ningún sufijo como 05.

2006-2007: El gran éxito

El 23 de mayo de 2006 la SM Entertainment reveló la unión del miembro número 13, Kyuhyun, quién fue descubierto en un concurso de canto en el 2005. Sacaron su tercer single "U" en internet para descargarlo gratis el 25 de mayo en la web oficial. El single “U” tuvo mas de 400mil descargas en las 5 primeras horas y rápidamente las descargas subieron hasta mas de 1.7 millones atascando el servidor. El single “U” salió a la venta junto con otras 3 canciones más el 6 de Junio de 2006, vendiendo más de 81.000 copias al final del año. Durante ese tiempo, fue creado el club oficial del grupo E.L.F, (ever-lasting friends) convirtiendo el color azul zafiro en su color oficial.

Debido a los ocupados horarios individuales que tenía cada miembro, Super Junior estuvo inactivo en los últimos meses de 2006, con excepción de Super Junior-K.R.Y, el primer sub-grupo oficial formado por los miembros: Kyuhyun, Ryeowook y Yesung, quienes debutaron el 5 de noviembre con sus esplendidas baladas y especialmente la canción “The one I love” que fue el theme song del drama de la tnv “Hyena (하이에나)”. Un segundo sub-grupo nació en febrero de 2007 Super Junior-T formado por los miembros: Leeteuk, Heechul, Kang-in, Shindong, Sungmin y Eunhyuk. El cual sacó su primer single el 23 de febrero de 2007 "Rokuko" e hicieron su primera aparición a los dos días. En marzo Yesung, Kang-in, Sungmin, Donghae, Ryeowook, y Kyuhyun participaron en una original soundtrack (O.S.T) por primera vez cantando los temas principales “Success” y “HIT” de la miniserie coreana H.I.T.

2007-2008: Atrasos


El 19 de abril de 2007 a las 12:20 am KST, 4 miembros de Super Junior (Shindong, Leeteuk, Eunhyuk y Kyuhyun) y dos managers del grupo sufrieron un accidente de coche. El conductor perdió el control del vehículo y volcó sobre el lado derecho chocando con la acera.

Kyuhyun, quien iba sentado detrás del conductor en el momento del accidente sufrió las heridas más graves: se fracturó la cadera, sufrió neumotórax por romperse las costillas, profundos arañazos y cardenales. Leeteuk sufrió graves arañazos producidos por los cristales en su espalda y en la cara, tuvo que recibir muchos puntos. Tuvo una operación que fue un éxito para quitar todos los cristales que tenía en su espalda, recibió un total de 170 puntos entre espalda y cara.
Shindong y Eunhyuk, los menos heridos con solo algunos cortes, arañazos y cardenales fueron dados de alta el 23 de abril de 2007. Leeteuk y Kyuhyun se recuperaron antes de lo esperado, Leeteuk fue dado de alta el 30 de abril y Kyuhyun (quien incluso estuvo en coma) fue dado de alta dos meses después, el 5 de julio de ese mismo año.

El segundo álbum de Super Junior pretendía salir a la venta a finales de 2006 pero debido a un accidente de coche que tuvo Heechul (del cual conservó durante mucho tiempo una barra de acero a lo largo de su pierna, en espera de la recuperación total de su fémur) el 10 de agosto de 2006 y después el accidente del 19 de abril, Don't Don no salió a la venta hasta el 20 de septiembre de 2007, tuvo una gran acogida por parte del público convirtiéndose en el álbum mas vendido de Super Junior y el segundo mejor álbum del año.
A mediados de noviembre, Super Junior sacó su tercer single "Marry U", el cual no tuvo tanto éxito como “Don’t Don”.
Gracias al disco “Don’t Don”, Super Junior fue nominado a 7 categorías en la 2007 M.NET/KM Music Festival que tuvo lugar el 17 de noviembre de 2007. Super Junior ganó en 3 de las categorías incluyendo Netizen Choice Award y Mobile Popularity, convirtiéndose en los ganadores de la noche. El grupo también ganó el premio al mejor artista del año (Daesang), llamado por muchos el reconocimiento más alto de la ceremonia. Super Junior ganó dos premios mas el 14 de diciembre en el 2007 Golden Disk Awards, ganó el Bonsang y el TPL Anycall Popularity Award.

2008-presente: Más allá de Corea

El 2 de octubre de 2007, la SM anunció la creación del tercer sub-grupo Super Junior-M formado por: HanGeng, Ryeowook, Donghae, Siwon, Kyuhyun, Henry y Zhou Mi. Es un sub-grupo creado para el mercado chino. El anuncio creo mucha controversia entre las fans y la SM, ya que las fans no querían la entrada en el sub-grupo de miembros que no pertenecían a Super Junior como es el caso de Henry y Zhou Mi. Después del anuncio de la formación de este sub-grupo las fans crearon una página web llamada “Only 13” para oponerse a las acciones de la SM Entertainment. A través de esta página las fans se comunicaban y planeaban protestas contra la compañía. Antes de que empezaran las protestas legales, muchas peticiones online fueron mandadas por partes tanto de fans coreanas como de fans chinas para no unir un nuevo miembro al grupo. Al principio las fans planeaban hacerle un boicot a los productos de la SM. Sin embargo, la mayoría de las fans preferían una protesta en silencio, el 21 de octubre de 2007 y durante una semana mas de 400 fans del club oficial de Super Junior, E.L.F, se sentaron en silencio delante del edificio de la SM dando signos de que preferían que el grupo tuviera solo 13 miembros. La situación empeoró cuando la SM anunció a los medios que ellos nunca dijeron que Super Junior fuera a ser un grupo fijo aunque ya habían anunciado que Super Junior iba a ser un grupo permanente después de la unión del miembro número 13, Kyuhyun. Miles de fans escribieron cartas a la compañía y les suplicaron para que Super Junior fuera un grupo permanente, pero nunca obtuvieron respuesta.
Más de mil fans aparecieron delante del edificio de la SM en su tercera protesta oficial el 3 de noviembre de 2007, esta vez en vez de una protesta silenciosa las fans cantaron varias de las canciones de Super Junior y gritaron “Thirteen” repetidas veces. Aunque la respuesta de la SM ante las protestas de las fans fue decir que los nuevos miembros de Super Junior-M no iban a ser integrados en Super Junior y que tampoco iban a afectar a la carrera de Super Junior, muchas fans todavía sostenían que había una posibilidad de que nuevos miembros fueran integrados en Super Junior.
Después de que se filtrara información de la SM sobre la unión de un nuevo miembro a Super Junior-M que no pertenecía a Super Junior, las fans decidieron utilizar esta oportunidad para intentar tener representación legal en la SM Entertainment como accionistas. Desde el 20 de marzo de 2008 las fans de todo el mundo compraron 58.206 acciones de la SM, teniendo el 0.3% de las acciones totales de la compañía. Ellas publicaron una declaración a los medios declarando que obtendrían todas las posibilidades para prevenir que la SM añadiera nuevos miembros y así conservar Super Junior con los 13 miembros.
Después de que se abriera el blog de Super Junior-M el 30 de abril de 2008, mas de 5000 comentarios fueron dejados por las fans chinas en una hora expresando su apoyo para conservar Super Junior solo con 13 miembros, como resultado, los administradores decidieron cerrar el blog donde se podía comentar.

No obstante, a pesar de todas las movilizaciones y acciones por parte tanto de las fans como de la misma compañía, Super Junior-M ha sido un gran éxito en China, teniendo incluso la oportunidad de tener dos conciertos en Hong Kong, apareciendo en muchos programas, y anunciando productos. Con la ausencia de la mitad de los miembros en China, un cuarto sub-grupo fue creado en Corea con la intención de que Super Junior no desapareciera de la industria musical coreana. Así con los 5 miembros de Super Junior-T y Yesung se formó Super Junior-Happy. Super Junior-H sacó su single el 5 de Junio de 2008 “Cooking? Cooking!” Y las promociones duraron durante 4 meses. En noviembre de 2008, Super Junior-T volvió en Japón, como SuperJunior-TxMoeyan, añadieron el Moeyan por un dúo cómico de dos mujeres japonés.
El primer tour por Asia de Super Junior empezó el 22 de febrero de 2008 en Seúl. El tour recorrió 3 países y tuvo conciertos en 6 diferentes ciudades incluyendo Bangkok, Shanghai, y Beijing. El 2 de agosto de 2008, Super Junior amplió su tour por Genting Highlands, Malaysia, siendo unos de los principales grupos en el MTV Asia Awards 2008.

El tercer álbum de Super Junior “Sorry, Sorry,” salió el 12 de marzo de 2009, el single digital salió el 9 de marzo, por lo que el disco tuvo más de 150.000 copias pre-ordenadas. Dos semanas después de que saliera el disco la canción “sorry, sorry” se convirtió en número 1 en el programa Music bank, durante su actuación en el programa Popular Songs el 15 de marzo, el programa obtuvo los mayores índices de audiencia en años. Desde marzo hasta mayo, cuando empezaron a promocionar “It’s you”, la canción “sorry, sorry” obtuvo un total de 10 nº1 en diferentes programas, en victorias consecutivas.


DISCOGRAFIA

SINGLES
Super Junior & DBSK - Show Me Your Love

1. Show Me Your Love (Super Junior & DBSK)

2. I Wanna Hold You (DBSK)

3. I'm Your Man (Super Junior)

4. Show Me Your Love (instrumental)

U

1. U

2. Endless Moment

3. Lovely Day

4. U (instrumental)

5. Endless Moment (instrumental)

6. Lovely Day (instrumental)

http://www.megaupload.com/?d=HS995Z64

U (Japanese Version)

http://www.megaupload.com/?d=Y6687Q12

U (Chinese Version)

http://www.megaupload.com/?d=YLWHMIVQ

Super Junior T - Rock Go!
1. Rokkugoh

2. First Bus

3. There Is No One Like Me

4. Rokkugoh (instrumental)

5. First Bus (instrumental)

6. There Is No One Like Me (instrumental)

http://www.megaupload.com/?d=BL3W6Z5A

ALBUMS

Super Junior 05

1. Miracle
2. Twins ~Knockout~
3. You Are The One
4. Rock This House
5. Way For Love
6. So I
7. Over
8. Keep In Touch
9. L.O.V.E
10. Believe
11. Twins ~Knockout~ (instrumental)


Don't Don


1. Don't Don

2. Sapphire Blue

3. You're My Endless Love

4. Hate U, Love U

5. Disco Drive

6. Marry U

7. I Am
8. She's Gone
9. Missin' U
10. Mirror
11. Our Love
12. Midnight Fantasy
13. Thank You
14. Song For You

Super Junior M (Chinese-Mandarin) - Me

1. Me

2. U

3. At Least I've Got You (Sandy Lam cover)

4. Miracle

5. Love Song

6. In My Arms

7. Don't Don

8. Marry U

9. Happiness

10. A Man In Love

11. The Moment

12. The One

http://www.megaupload.com/?d=LJ6Y0AHX

Super Junior M - Me (Korean Version)


1. Me

2. At Least I've Got You (Sandy Lam cover)

3. Love Song

http://www.megaupload.com/?d=NATEDMVQ

[Mini Album] Super Junior H - Cooking? Cooking!






1. Cooking? Cooking!

2. Pijama Party

3. You & I

4. Sunny

5. Good Luck!!

http://www.megaupload.com/?d=9JNZ08MP

Sorry, Sorry





01. SORRY, SORRY

02. 니가 좋은 이유 (Why I like you)

03. 마주치지 말자 (Let’s not…)

04. 앤젤라 (Angela)

05. RESET

06. MONSTER

07. WHAT IF

08. 이별… 넌 쉽니(Heartquake)

09. CLUB No.1

10. HAPPY TOGETHER

11. 죽어있는 것 (Dead at heart)

12. SHINING STAR

~Descarga~