BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

jueves, 24 de septiembre de 2009

2PM Protesta de las fans

Yo cuando lo he visto me he quedado asombrada. No se cuanto de esto es verdad, me explico, quiero decir que de repente la gente se va animando a bailar y todas se saben la coreografía...supongo que seria algo preparado y premeditado. Eso si, me parece estupendo que sigan apoyando a 2PM. Y la verdad que la chica de la camiseta blanca (la que sale la primera bailando) tiene lo que hay que tener para ponerse sola a bailar en medio de la calle.
Vedlo por vosotros mismos:



Créditos: LeadjaProtectionProg
Shared by: Reikiss Blog

1 comentario:

Irina dijo...

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! T_T
es que volví de vacaciones justo el día que empezaba el instituto y como ahora estoy en bachiller me paso las tardes empollando xDDDD
pero bueno, intentaré dedicarle algo de tiempecillo al pc, xD
¡espero que os haya ido todo muy bien! ^^
(que ganas tenía de volver xD)
bueno, pasemos al video, xD
me parece muy bien lo que están haciendo y que sigan así ^^
no entiendo como puede haber gente que intente fastidiar a los demás de esa forma, es que no me lo explico... cuando me enteré de que JaeBum dejaba el grupo casi me dio algo de la rabia, >.<
pero bueno, espero que todavía se pueda hacer algo para hacerle volver, u.u'
muchas gracias por el video chicas, me he quedado fascinada ^^
Chaooo!