BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

jueves, 17 de septiembre de 2009

SS501 Sacará nuevo álbum en septiembre

Hola reikeras, hoy tengo muy buenas noticias, y además hacia bastante que no os contaba nada de estos chicos, así que aprovechare y me explayaré. Aunque primero os pondrá la noticia del título:


Contrariamente a los informes anteriores, SS501 lanzará su nuevo álbum en septiembre, en lugar de octubre!

DSP Entertainment dijo el día 17, "Kim Hyun Joong fue directamente a casa desde el aeropuerto de Kimpo ayer por la tarde, después de regresar a Seúl desde Japón, donde había sido víctima del virus H1N1. A diferencia de lo que se informó antes, se recuperaba en su casa. "

También se reveló información sobre el nuevo álbum SS501, SS501 lanzará su nuevo álbum en la última parte de septiembre, en lugar de octubre. Esta decisión fue tomada después de conversaciones con Hyun Joong y los demás miembros SS501. Teníamos planeado originalmente retrasar la liberación del nuevo álbum debido a la enfermedad Hyun Joong, pero ya que se esta recuperando no hay necesidad de ello".


Para quien no lo supiera (si podéis tirarme alguna piedra por no haberos avisado..se me olvido completamente u.u)

Kim Hyun Joong fue diagnosticado en japón hace casi una semana (el 8 de este mismo mes - si no me equivoco). Estaba promocionando Boys over Flowers en tierras niponas. Lo cierto es que sabían de antemano que arrastraba fiebre y mal estar pero no fue cuando éste se vio completamente malparado que lo enviaron derechito a urgencias, poco antes de coger el avión de vuelta a corea.Fue en este momento cuando la gira y todo los eventos de grupo quedaron suspendidos hasta la mejora del líder.

Hace un par de días fue dado de alta tras recuperarse del virus H1N1, y ayer volvía de nuevo a Corea.(con mascarilla puesta..no creo que ya fuera necesario, ya que una vez pasada la enfermedad no se suele volver a contraer a no ser que ésta mute, tal y como pasa con las gripes normales, que cada año es nueva..- bueno que me voy por las ramas dando charlas sobre medicina xD)

Este es un vídeo de su regreso a Corea:



Créditos:CodeMonmonSeason4
Shared by: Reikiss Blog

No hay comentarios: