BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

lunes, 3 de noviembre de 2008

[Fanfic] Tegami capítulo 2

Últimamente solo escribe en su diario, eso me hace pensar que así nunca se va a conseguir desahogar, se lo va a guardar y algún día va a explotar, no entiendo porqué no me lo cuenta a mi, nuestra confianza se supone que es mayor que todo esto, necesito leer ese dichoso diario...

Ya ha pasado un mes y yo todavía no tengo mi solo, no consigo encontrar la situación perfecta para escribir, últimamente solo pienso en una cosa: leer el diario de Ohno; estoy obsesionado, no me entiendo ni a mi mismo. Una mañana de grabación del disco, Ohno estaba realmente irritado, la grabación no iba bien así que tomamos un descanso, Aiba y Sho se sentaron juntos a leer revistas y yo me fui con Jun a ver un concierto pasado.

“¿Crees que a Riida le pasa algo?” preguntó mientras en la televisión aparecía su solo, “¿Por qué lo preguntas”

“Aiba y yo lo estuvimos hablando la semana pasada, ayer Sho nos contó que estaban los 2 viendo una revista donde salíamos en la sala de descanso y que se puso a llorar como un niño de repente, se fue a una esquina de la habitación y estuvo escribiendo algo en su diario, después lloriqueando se fue a casa” Estaba sorprendido, ¿cuántas veces había llorado sin que yo me diera cuenta? ¿cuánta pena tendría contenida dentro sin que yo le halla preguntado nada? Me sentía realmente mal, hacía un mes que estaba ignorándole y observándole a la vez, pero con el único deseo de ver su diario, no le miraba porque me preocupara, le miraba porque quería su diario, pero... ¿por qué? ¿qué me pasaba?

“además parece que últimamente no estáis nada juntos, es como si le estuvieras ignorando, por eso preguntaba ¿no crees?” Le miré con cara de preocupación y el me respondió diciéndome que fuera a hablar con él, tenía razón, tenía que hablar con él, tenía que dejar de intentar coger su diario y preguntárselo directamente a él, ¿por qué no? Siempre estábamos juntos, siempre hemos tenido confianza, no entendía por qué me daba miedo preguntarle, desde el día que había dicho que su solo trataba de amor me había dado miedo preguntarle, me daba miedo saber si estaba enamorado de alguien...

Salí del cuarto y me fui a su camerino, se había encerrado allí después de ser incapaz de cantar. Abrí la puerta y me encontré frente a frente con él, lágrimas caían por sus mejillas, en su cara se reflejaba una desesperación que me acongojaba por dentro, había un dolor terrible en su mirada, era horroroso.

“Ohno, ¿qué te pasa?”

Pero no obtuve respuesta, salió corriendo como si su vida dependiera de ello, estaba dispuesto a correr detrás de él cuando me fijé en el cuarto, estaba destrozado, todo tirado por el suelo, las plantas fuera de sus tiestos, los vasos de cristal rotos y un montón de trocitos de papel en el suelo, me llamó la atención el hecho de que ya conocía esas hojas, me acerqué y recogí unos pedacitos del caótico suelo: “ya hace tiempo...” “¿qué es...” “él...” en todas las hojas aparecía un tal “él” siempre parecía estar hablando de él, pero entre todo ese destrozo había una mesita con una silla totalmente intacta y encima una página del diario arrancada y fechada a día de hoy, parecía una confesión:

Hoy he llegado a mi límite. Ya no sé como continuar, tengo miedo de cerrar los ojos y ver que mañana nada va a cambiar, que todo sigue igual, que sigo estando tan solo y el vacío de mi alrededor sigue llenándome de temor. Tengo miedo de escuchar, porque se que no te voy a oír hablar, tengo miedo de hablar porque se que no me vas a contestar, también lo tengo de caminar porque en mi camino no te voy a encontrar. Tengo que admitir lo que ya no puedo intentar negar ¡que me estoy muriendo por dentro!, me he dado cuenta finalmente de por qué no puedo cantar, por fin puedo escribir que...”

-----------

Bueno aqui el capítulo 2, añadir que esta en nuestra entrada numero 100, felicidades blog!! jajaja

No hay comentarios: