BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

domingo, 16 de noviembre de 2008

[Fanfic] Tegami capítulo 4

Me dolía la cabeza, también podía sentir el dolor de mi hombro, lentamente abrí un ojo y vi que estaba en el hospital, abrí el otro y recordé todo lo que había asado el día anterior. Me incorporé rápidamente y vi a Ohno dormido encima de mi cama, velando mi sueño. Tenía agarrada mi sudadera fuertemente con una mano, se me encogió el corazón. Le fui a despertar y al tocarle el brazo me di cuenta de lo frágil que estaba... estaba en los huesos, muy delgado, excesivamente delgado, tenía moratones por todo el cuerpo... ¿qué había hecho? ¿por qué no fui antes? ¿por qué le ha pasado esto?

Sin darme cuenta el doctor entró en la habitación
“Por fin despiertas, Ninomiya-san, menos mal...”
“Doctor Ohno... ¿qué le pasa? ¿qué tiene?” Mis palabras fueron casi gritos desesperados
“¿Cómo? Pensaba que usted nos lo diría”
“¿Eh?¿yo?”
“Ayer te trajo en brazos al hospital y rogó que te tratáramos, por mucha sangre que tuvieras se veía que era una herida superficial, aunque era obvio que su estado era peor y él debía ser atendido primero nos dijo que hasta que no supiera que estabas bien no quería que le tocaran, así que no tuvimos más remedio. Te curamos las heridas y después nos dejo que le tratáramos, su forma tanto física como mental eran horribles, está desnutrido, con 2 costillas rotas, contusiones múltiples... no sé que le ha pasado pero no iba a aguantar mucho más en ese estado, después le trajimos aquí contigo y se ha quedado despierto toda la noche velando por ti, pero tú estas bien, no tienes nada grave” concluyó y se fue directamente a examinar a Ohno.
“Traer una camilla, tenemos que dejarle descansar, se ha desmayado de puro cansancio, necesitará mucho reposo”

A los 2 minutos se lo llevaron... Algo no iba bien, algo estaba mal, su desnutrición, su estado anímico, su voz, el diario, la especie de confesión, algo lo martirizaba... algo lo estaba matando.
A mi me dieron el alta a los 2 días, mi herida del hombro no era profunda por lo que estaba bien, lo único que me quedaría una cicatriz en el hombro. En esos dos días no había visto a Ohno, él tendría que estar mucho tiempo en el hospital, es más, desde aquel día Ohno no había despertado lo que nos tenía muy preocupados a todos. Por pura vergüenza no había ido a visitare, con la escusa de estar en cama, me había quedado pensando en todo lo que había pasado, en todo lo que había hecho y principalmente en lo que no había hecho, en el hecho de que lo había ignorado un mes y además no me había atrevido a defenderle desde un principio, aún así todos los miembros habían venido a felicitarme.

“Nino eres el héroe de Ohno, lo has salvado, menos mal, no sabemos lo que le hubieran hecho de no estar tú ahí” había dicho Aiba
“Me alegro de que no pasara nada y menos mal que estabas allí, nos teníais muy preocupados” me había comentado Jun, el único que no se había conformado con mi argumento de la pelea era Sho, el que mejor nos conocía a todos.
------------------------------
Bueno minna me gustaría saber si os gusta el fanfic, y que opinais de el, si no supondré que nadie lo lee por lo que es una tontería soberana el hecho de que lo siga publicando, me aplico a las noticias y punto, okey???
Haber si ya terminamos los examenes en 9 dias y os ponemos totalmente al día, ok??

Ja ne!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta este fic, esta super bien, aunque a veces tiene sus momentos super tragicos.
Y me da un poco de penita, que Satoshi este ahora tan mal y no alla podido despertar.

Asi que si lo seguis publicando, aqui teneis una lectora fiel. :-)