BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

martes, 26 de mayo de 2009

Big Bang - My heaven MV Japanese version

Bueno ya os dije que su primer single cantado en japones iba a ser la canción de Heaven de su álbum Nº 1, y así lo han hecho, os dejo el vídeo.

Bueno antes de que loe veáis...G-Dragon lleva nuevo peinado...vale voy a ser sincera, cuando lo lleva recogido me gusta, pero suelto no me gusta nada O.O y el gorrito naranja...me parece horrible u.u lo siento para las que lo améis incondicionalmente este como este...pero es que, de verdad que no me gusta nada.

Vale ahora lo que si que me encanta, su ropa cuando esta esperando en esa especie de azotea, los pantalones negros rotos me matan ^^ y la cazadora tres cuartos de lo mismo!! Y lo monos que salen todos también. Y no se si será cosa mía, pero cuando en un primer plano sale su cara con el pelo recogido, no os recuerda al Hyun joong??(Yoon Ji Hoo en boys over flowers y nuestro líder de SS501)

Bueno ya me comentareis :3




Créditos: elaisvipp + reikis.blogspot.com

1 comentario:

Aude dijo...

Nooooooooooooooooo nande?
Los pelos de G-Dragon me pudren, me pudren. Como bien dices, recogidos en coleta samurai no está mal, pero sueltos?... dios, le caen en cortinilla por la cara, que horror, que horror. Si es que no he podido escuchar la canción bien, estaba en shock o_O

Vaaaaaale, quizás he exagerado un poco, pero es que últimamente... primero Yamapi, ahora G-Dragon. Aish estos de los cambios de look da mucho que hablar jajaja

Un saludo a todas, gracias por compartir! Ja ne ^^