BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

martes, 19 de mayo de 2009

Super Junior - 09.04.25 Ent. Weekly - Guerilla Date (Outdoor)

Buenas otra vez ^^
Pues hoy os dejo nuevo video de super junior, subtitulado al ingles, aunque os recomiendo que lo abráis en youtube y le deis a HD y lo veáis en grande y con mejor calidad ^^




Creditos. everlastingsubs + reikis.blogspot.com

2 comentarios:

Irina dijo...

juaaaaaas, que gafas más guays lleva shindong, le diré que me compre unas xDDDDD
pero yo me he quedado con una pregunta rondándome la cabeza... ¿Quién sería el más popular en España? o_o xDDDDDDDD
(para mí sería o Donghae o Yesung, fijo, xD)
Bueno, muchas gracias por el video!! ^^
esta tarde si puedo me paso otra vez (sí, soy cansina xD)
Chaooo! ^^

Kaoru dijo...

jajaj a lo mejor te las regala y todo ^^
mmmm no se yo ehh, Yesung por la voz, pero Eunhyuk baila que te quedas boba mirando la pantalla, bueno donghae tambien XD y Kyuhyuk directamnete es super violable asiq...no se la verdad XDDD