BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

martes, 19 de mayo de 2009

DBSK - En TOKYO PARK FRIENDS

★ 20090525「東京フレンドパーク2」

Bueno pues eso mismo, que nuestros queridos niños estarán en el programa Show Tokyo Park Friends el día 25. Para quienes no conozcáis este programa os hago un mini resumen de en que consiste: básicamente es algo parecido al VS. Arashi, es un show donde tienen que superar una serie de obstáculos con pruebas deportivas o de habilidad mental. Y para finalizar si ganan, pues les regalan lo que se suele llamar merchandises y demás premios chulos :3

En resumen, que es muy divertido, y verles haciendo el pavo un rato no tendrá desperdicio XD

Créditos: DBSKnights + DNBN +candyminja + reikis.blogspot.com

4 comentarios:

Irina dijo...

jajajaja, ya tengo ganas de verlooo!! xD
yo creo que con quienes más nos reiremos será con Junsu y Micky, seguro, xDDD
muchas gracias por la info! ^^

Nasaku dijo...

uuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke emoción!!!!! ><
Con lo ke me gusta este programa!!! he visto unos cuantos en los ke salen Arashi o en el ke salian los de Rescue y me partia XDDD y eso ke lo vi sin los sub.
Buah!! con lo ke son los DBSK seguro ke nos reiremos un montón^^
estoy deseando ver la prueba en la ke se enganchan en la pared jajaja
Ja Ne!!!

Unknown dijo...

Ya ves que si hay ganas, son unos gansos y hacer el tonto se les da bien asi que fijo que nos reimos un rato, en cuando salga y lo encuentre sabeis que os lo pongo ^^

Unknown dijo...

wuaaaaauuuuu k geniallllllll
ya kro verloooooo
me encantan esta clase de programas jajaja xp


aya_mizuki