BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

martes, 24 de febrero de 2009

"Caos de sensaciones"

Bueno reikeras lo primero de todo decir que tanto Rei como yo, Kaoru, hemos acabado nuestros horribles examenes ^^ sii por fin!! ya era hora!! Y la verdad que ha ido bastante bien :D

Lo siento pero debo comentar algo, habeis visto el corte de pelo de Hyun Joong, ya se que en el preview de BOF dije que seguia igual de bello, y de hecho sigue igual de ikemen que siempre, pero nooooooooooooo porque le han hecho eso?? TT.TT con lo bien que le quedaba su pelo larguitooooo(se que para gustos los colores), pero en fin, decidme que no le quedaba mejor el pelo como lo llevaba antes??....de todas formas, reitero: TE SIGO QUERIENDO IGUAL XD

Mas cositas...asi Hoy es el cumple de nuestro querido peluchito Kyun Jong (no, no empeceis a maldecirme por solo dedicarle yn par de lineas, que despues de ste mismo post, voy a hacer otro con foto y todo, dedicada exclusivamente a el) ^^ que cumple 22 añitos, que monooo!!

Ahh y creo que por ultimo, teneis que ver si o si el dorama Banjun de DBSK, al menos el primer episodio, sobre todo para reiros un buen rato, más lindo Jaejoong *.* me estoy empezando a engachar a ese grupo asi que es posible que haga su perfil, y suba su discografía o diga de donde podeis descargarla, si alguien la pide seguro que lo hago, si no ya vere el grado de pereza XD

Y bueno después de todo este "caos de sensaciones" acabo el post, que por qué se me ha ocurrido la brillante idea de titular el post como "caos de sensaciones" pues porque acabo de examinarme de Kant XD

7 comentarios:

Irina dijo...

xDDDDDDDDD
Espero que os hayan salido bien los exámenes!! ^-^
a mí todavía me quedan unos cuantos... T_T
Uy, pues si subes cosas de DBSK por mí encantada, xDDD
Nunca he buscado el drama, pero ahora que lo has comentado, me lo apunto en un post-it para buscarlo este finde, xDD
Por cierto... después de ver unas cuantas veces a nuestro líder con ese nuevo pelo... he llegado a la conclusión de que estaba mejor antes ò_ó así que más le vale cambiarse de estilista, xD
Bueno, voy a postear arriba, xD

Anónimo dijo...

HOLA!!!
pos yo creo ke le queda mejor el pelo cortito a Hyung Joong jajaja, le veo más cuco, tb le quedaba bien el larguito, pero así me gusta más. las fotos que has puesto de Kyu Jong me matan, sale tan kawaii!!! jejeje demo aun así mi favorito es Hyung Joong, es ke me pone mu tonta jajaja
por cierto me parece bien si haces el perfil de DBSK, a mi tb me está empezando a engachar, sobretodo Mirotic.
JA NE!!

Unknown dijo...

Irina muchisimas suerte nee, Gambatte!! Y completamente de acuerdo contigo ^^

Nasaku ya he dicho para gustos los colores, además te entiendo perfectamente, con Rei discrepamos bastantes veces en cuanto a "pelos" XD bueno pues entonces haré el perfil, como ahora tengo tiempo, lo intentré hacer esta semana, hay dos posibilidades, una que ponga el perfil y punto, o que me lo curre(es decir ponerlo chulo y eso) y que ponga también la discografia para descargar...pero claro que eso me llevará algo más de tiempo, pero yo creo que merecerá la pena ^^

A mi la que me tiene enganchada es Survivor, creo que es la ultima que han sacado, a ver si la pongo en la lista de canciones ^^

Thanks por los comments chicas *¬*

Anónimo dijo...

Hola ^^
Yo también he descubierto los DBSK hace poco y me tienen muuuuu enganchada. A los SS501 no los conozco mucho aún, pero a través de vosotras voy descubriendo cosas de ellos, así que... gracias!
Ya que lo recomiendas intentaré buscar el dorama de los DBSK a ver qué tal pinta xD
En cuanto al nuevo corte de pelo de Hyung Joong, xD estoy con Nasaku, le veo más cuco así jejeje
Un saludo a todas!

Unknown dijo...

Bueno os voy a reconocer que después de ver el capitulo 15 tengo otra opinion, esta muy mono también XD(aunq seguire diciendo que em gustaba más con el pelo largo o.o) pero al verle ha sido un sentimiento algo exatraño, creo que me ha gustado y todo jaja

Pues espero que te gusten mucho SS501, a mi verdaderamente me vuelven loca, hasta se lo he pegado a mi madre, que lleva sus canciones ne el mp4 y las tararea(eso me sorprendio un dia que vino del trabajo y venia diciendo: "dibibididipi x3" y yo que cantas mama?? "pues tus canciones!! que voy a cantar si no paras de ponermelas XD"

*aclaración "dibibididipi" es el sonido de fondo de la cancion de Deja Vu de SS501

PD: ya he empezado a hacer el perfil, me esta quedando de bonito *.* jiji

Anónimo dijo...

Kaoru ahora no te me vayas a estresar ke no hay prisas, tal y como lo pongas estará perfecto *w*, arigatoooooo
he buscado survivor por el you tube no la había escuchado antes y me ha gustado bastante xD mae mia estoy abriendo cada vez más mis fronteras jajaja ya no miro solo a Japón.

JA NE!!!

Unknown dijo...

Na tranquila Nasaku, si mi tiempo me voy a tomar, porque no sabes la de discos que han sacado estos chicos, y como ademñas no solo sacan en coreano, sino que también hay en japones, y en ingles, y colaboraciones con Koda Kumi....vamos un larguisimo etc XD

De todas formas ya he puesto en el blog las canciones que más me gustan, que practicamente son de sus ultimos lanzamientos ^^

Me paso lo mismo al principio empece por japon y dije, bah esto me sobra y me basta...que equivocada estaba o.o ahora ya veo cosas hasta en chino mandarin XD, que por cierto te recomiendo los doramas coreanos y taiwaneses cuando sean de amor, nada que ver con los japoneses ^^