BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

martes, 24 de febrero de 2009

Cumpleaños de Kyu Jong



Felicidadesss peluchito Kyu!! Ya 22 añitos, si es que de verdad, cada vez que veo a este chico con su super sonrisa y su amabilidad, es que me derrito XD, y vosotras también que yo lo se hohoho

Y bueno pues hoy es su dia, asiq esperemos que se lo pase genial, y le regalen muchas cositass, no se si hoy tenian alguna actuacion, pero si la hay la buscaré y la subiré ^^

Os dejo algunas fotos suyas, tanto para comerselo por lo mono que es, como fotos que te dejan pegada a la pantalla y babeandooo ^^

(la foto que he puesto de principal es porque me vuelve loca *.* )





(estas cuatro con esa camisa y esas poses me encantan)




(del calendario asi no se puede estudiar XD parece que te mira desde el fondo de la mesa)



(la ovejita me mola cantidad)






2 comentarios:

Irina dijo...

feliz cumpleañoooooooooooooos!!!! ^^ (sé que no lo leerá en la vida, pero soy feliz, xD)
Qué feliz me has hecho Kaoru, no tenía la primera foto, y me ha encantado!! *¬*
Bueno, ni la primera ni algunas más, xD
El caso es que ayer me puse la alarma a las cuatro de la tarde y me puse como loca, y hoy que aquí es 24, sólo me he acordado cuando en clase dijeron que era 24, sino llega a ser por eso, ni me entero, xD Yo es que celebro los cumpleaños por duplicado, xDDD
Me encanta la foto en la que salen Jung, Kyu y Hyung, y Jung como siempre poniendo la misma cara, xD
Y ahora que me he fijado en el pirata ese, me recuerda a los muñequitos del video de sayaendou, xD
Bueno, no me voy a enrrollar más, que todavía tengo que estudiar mates, T_T
Gracias por las fotos! ^^
Chaoooo!

Unknown dijo...

bueno de ilusiones también se vive, o si no que me lo digan a mi ajja XD yo directamente lo posteo en mi blog, oye quien sabe, a lo mejor un dia le da por meterse en internet, y surfeando surfeando encuentra mi querido blog y se ve, en la portada y comentarios de fans felicitandolo....no te lo imaginas?? ahmmm(suspiro) cada una que se monte su pelicula XD.

Tu si que sabes Irina, yo también deberia celebrarlos dobles, es buena idea ^^
Ya ves, me sonaban los muñequitos de haberlos visto en algun sitio, llevo comiendome la cabeza desde entonces XD graciasss!! haha si encuentro más fotos las pongo, vosotras pedid y yo busco ^^