BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

jueves, 19 de febrero de 2009

TV LIFE 18th Drama Awards del Año

TV LIFE magazine ha hecho una encuesta sobre los mejores doramas del 2008,

Los resultados:

http://www.tvlife.jp/drama-gp/

作品賞:『魔王』 (TBS系)

主演男優賞:大野 智 『魔王』(TBS系)

主演女優賞:宮﨑あおい 『篤姫』(NHK総合)

助演男優賞:錦戸 亮 『流星の絆』(TBS系)

助演女優賞:上野樹里 『ラスト・フレンズ』(フジテレビ系)

新人賞:三浦春馬 『ブラッディ・マンデイ』(TBS系)

主題歌賞:嵐「truth」『魔王』(TBS系)

Mejor drama: Maou
Mejor actor: Ohno Satoshi (Maou)
Mejor drama theme song: Truth (Arashi)
Mejor actriz: Miyazaki Aoi (Atsuhime)
Mejor actor secundario: Nishikido Ryo (Ryusei no kizuna)
Mejor actriz secundaria: Ueno Juri (Last Friends)
Mejor actor revelación: Miura Haruma (Bloody Monday)

Me alegro un montón por Ohno, aunque su dorama no obtuviera grandes audiencias, ha ganado todos los premios a mejor actor, lo que hace que nos cuestionemos los gustos de las japonesas por lo doramas...

Esta genial que aparte de ganar la cancion de Truth el premio al mejor single del año también coseche premios!!

Y lo de Miura me encantó cuando lo leí, la verdad es que bloody monday es un pedazo dorama bastante importante ademas esta noticia a kaoru le va a encantar... neeee jajajajaa

Have a nice day!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que si me gusta?? ya lo creo que me gusta mi lindo japonesitoo, es que no me digais que no es monisimo en ese dorama, y si no habeis visto Koizora os la recomiendo 100% que fantastico que sale Miura(aunque sea con el pelo oxigenado o.o)

Bloody Monday la verdad que el final es en plan...pero tu?? TU!!! venga ya!!

Ilian dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya decía yo que estas japonesas estaban locas por no ver ese pedazo de dorama, v_v
Lo tiene todo, y engancha que no veas, xD
Me alegro muchísimo por Ohno, se lo merece!! ^^
De bloody monday por desgracia solo pude ver el primer capítulo, porque a esa hora seguía en el instituto, T_T
Pero miura salía muy guapo (aunque donde esté su estilo gokusen... xDD)Bueno pues eso, muchas gracias por la noticia, ya me habéis alegrado el día! xD
Chaoo!