BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

viernes, 13 de febrero de 2009

Kame en la revista AnAn

Sagrada biblia la revista "An-An", todas debemos adorarla....que por qué? pues porque ya el año apsado nos trajo a Yamapi ligerito, y tan ligerito...SIN NADA, y esta vez nos trae a Kame(Kat Tun) con mucha más ropa eso si (¬¬) pero vamos que no tiene desperdicio, asiq yo como buena bloggeadora(me lo acabo de inventar, pero que bien que suena XD) os traigo esas fotos para que os deleiteis un ratito o todo lo que querais ^^


Y ya sin más dilación, que ya estareis pensando: "que si maja no te enrolles y postea las fotos de una vez, que las queremos ver ya *.* " no os hago esperar más.




(esta foto es demasiado T.T)

Creditos: popasian

2 comentarios:

Ilian dijo...

Aleee, tres actualizaciones seguidas!! xD
Ains, me han defraudado, y yo que pensaba que iba salir más ligerito de ropa... v_v
Y aun más cuando lo vi con esos... pantalones amarillos, T__T
Pero bueno, algo es algo, xD (ya podría salir Jin sin nada, como Yamapi, eso sí sería mortal, *¬*)
He de decir que la foto que más me gusta, es la foto de la portada, tiene una expresión muy adorable, xDDD
En fin, que me enrrollo y aun tengo que comentar las otras dos entradas, xD
Chaoo! ^^

Unknown dijo...

OMG Ilian que razon que tienes O.O si ya de por si Jin pone cachondas a media poblacion femenina japonesa, y al resto de la poblacion femenina del mundo, si sale como Yamapi en la AnAn entonces ese post lo pondría como entrada principal para siempre jajaj XD (q mentes tan pervertidas T.T) ahora lo voy a estar pensando varios dias jaja, pobre Rei hoy ha tenido mal dia U.U las mates son horribles a veces ¬¬

(gracias por comentar tanto) ^^