BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

viernes, 3 de abril de 2009

Boys Over flowers tendrá segunda temporada

Si reikeras habéis leido bien, BOF tendrá su segunda temporada para febrero del año que viene ^^

Al principio no estaba planeado que fuera a haber segunda temporada pero debido al tremendo éxito que ha tenido han decidido hacerla, aunque habrá que esperar un año entero(ya sabemos que nuestros chicos tienen muchas actividades, y además casi todos los actores del drama iban a ir al hospirtal para hacerse una revisión porque el que menos habia perdido mucho peso O.O)

Sólo me queda decir que enhorabuena por toda la popularidad el drama y que personalmente me ha encantado ^^ asi que espero ver la segunda temporada y que sea igual de cool que la primera XD

Creditos: ×ÏÁ胺@ triplestw.com + (english translation)ss501always@quainte501.com
+ popasian + reikis.blogspot.com

180 comentarios:

*DBSK_LOVE* dijo...

OMG..!!
q algreia...!
ese dorama me encanta..!
esperare con ansias la segunda temporada..!!!
gracias x informarme..!
fighting...!

Haydeé dijo...

Por la red se esta diciendo que todo eso de la segunda temporada es falso, que era una broma por el April´s fool day o algo asi.....buuuuuu, y yo que me habia ilusionado.....vuelve F4!!!!!

Anónimo dijo...

entonces, vuelve al año que viene o no? :S

paola dijo...

Que chido por que esta serie en espesial esta super y espero que la 2da temporada este igual o mejor a y los F4 estan como quieren los 4

glenyazz dijo...

q buena noticia (hojala sea cierto)
amo mucho esta serie,me encanta
seria increible una segunda temporada

Chelle dijo...

esperoo que si haya una segunda parte...pues me encantoo!!!
y si sale me gustaría que me avisaraS..porfavor...y pues Feliz año 2010 que se aproxima jejeje...y aquí esta mi correo x si sabes algoo x fis informame cozdenise@gmail.com
gracias XD!!!

zuleyma!!°° dijo...

aYY!!!!!!

k emocion ^^!!°°

si ojala k se rebuena como la primera temporada =)

aunk seguro k asi lo sera >.<

(3

lupix dijo...

los f4 son lo maximo, me encanto esta serie,en Mexico esperamos ansiosas la 2da. temporada, espero ver a esos chicos guapos de la serie, los admiro.
Espero q si sea verdad de la 2da. temporada.

Xochitl dijo...

ooLiiz(:

haha
woooooow
qee geeniaL
qee haabraa maas
dee los F4!
mee enqaantan
yo ni en la vida
pensaba qe existiera
algoo taan genial
jaa..

Un primo qe estudia
en Cuba vino aqi a
Tepic, Nayarit. Mexico
de visita y me dijo
qe viera esta serie
eL la tenia grabada en
su lap me dijo qe unos
Coreanos se la pasaron
y soLo vi hasta eL
qapitulo 3 porqe se
regreso de nuevo a Cuba
y yo me qede en shock
porqe me fasino y ya no la
iva a ver mas..
entonces busqe en internet
y la enqontre desde
esa ves no he parado de
verLa hasta ayer qe
termine de ver
todos los capitulos
y qomo todos me qede
con ganas de ver aun maas!

Asi qe graciias esta de
lo mejor qe vaya haber
una segunda temporada!!
:DD



Xochitl..[:








I ♥ the F4!

maira dijo...

waaa ziii iia zperare qOn anciaz k deee DX extrañO a lOz F4 i laz Oqurrenciaz de jan dii DX..

Susy dijo...

Hola soy De Peru, Y me Encanta esta novela, me gustaria que me informaran sobre la novela y cuando se estrena su segunda temporada..gracias

Susy dijo...

hola soy de Peru y me encanto esta novela, porfavor quisiera que me mantengan informada sobre la segunda temporada de la novela...esta buenaza..gracias

alexandra dijo...

pues me encanto esta novela sobre todo los chicos que son guapisimos estoy tan ansiosa de ver la segunda temporada espero que no demore demasiaso por fis avisenme cuando ya este de verdad que esta novela me enloquecio sobre todo Lee Min Ho(Joon Pyo)

Anónimo dijo...

que lindos lo esperare con ansias la novela boys before flowers es la mejor del mundo

Anónimo dijo...

QUE EN PERU TAMBIEN LO PASEN EN CANALES NACIONALES

Susy dijo...

Por favor que haya segunda temporada queremos ver mas..!! la novela es muy buena .."""

Anónimo dijo...

k bueno k halla segunda temperda pero nu pude terminar d ver la primero solo haste el cap 24 x k yo la buscaba x internet pero no salia el cap25 a si k m kede con la intriga
;(

Anónimo dijo...

deverian pasar boy over flowers en Peru mucha gente lo veria

yeniboy07 dijo...

HOLA A TODOS ESPERO QUE LA SEGUNDA TEMPORADA TENGA MAS BESOS TIERNOS ENTRE JAN DI Y JOON PYO ESTA PAREJA FUE GENIAL. YO ME VOLVI ADICTA A ESTOS DORAMAS SOY MEXICANA Y PUES LES DEJO MI CORREO PARA QUE PUEDAN DECIR NOTICIAS SOBRE ESTO asesonet_jca@htomail.com gracias

Anónimo dijo...

Es una novela unica,son tan expontaneos y nada que ver con las que he visto, no tienen que andar mostrando chicas con poca ropa para que este tipo de novelas sea aceptada,solo demuestran el talento,sus principios,su cultura,la amistad,incluso si uno es muy atento a todo veran que no comen mas que cosas nutritivas y no hay personas obesas,en estos paises por su forma de alimentarse y las canciones son muy hermosas.

mary dijo...

si es verdad espero que la segunda temporada tambien sea super y con los mismos chicos del F4 xq stan guapisimos.

zaira dijo...

esta padre la novela me gusto un chingo espero la se gunda temporada eeeee ya la quiero vert....ok

Anónimo dijo...

Esta es la mejor que he visto me encanto mucho espero que salga la segunda temporada ya que le primera la vuelvo a ver varias veces y no me canso suerte besos para todos una fans mas

Nani de Viaje dijo...

ahhh que buenoo... yo soy argentina pero estoy viajando por latinoamerica y una chica me dijo de verla al principio lo hice con poca fe.. una serie coreana??? pero al final amo a estos coreanitos... que amor!!! y ya tengo para cuando regrese la obligacion de ver dos series mas... pero ahora que me entene que BBF tiene segunda parte si o si lo vere

Besos Nanideviaje

Anónimo dijo...

k xvre !!!!!!!!!!!! xd io soy fan de las novels coreanas asi k kise una segunda temporada no lo puedo creer esta es la mejor de las k visto por k no se keda ji hoo con kjan di x favorrrrrrrrrr seria mejor el tiene mas popularidad y es mas guapo k el otro y es mas bueno en la pelicula y la kiere me encanto en sero hagan la peli los mas reviete posible k ya no puedo esperar masssssssssssssssssssss1!!!!!!!!xdd

KATIA dijo...

HOLA SOY PERUANA Y NO SE COMO EXPRESAR LA EMOCIÓN QUE SIENTO POR LA NOVELA DE LOS BOYS BEFORE FLOWERS LOS F4 CADA CAPITULO LO VIVES Y SIEMPRE ENTIENDES POR QUE? Y LUEGO ASI FUÉ?
ME ENCANTAN LOS CINCO PERSONAJES SON GUAPICIMOS Y CLARO LA JAN DY ES MUY ESPECIAL Y LINDA; ME DA MUCHISIMA ALEGURÍA QUE HAYA UNA SEGUNDA TEMPORADA PORQUE TENEMOS QUE SABER QUE PASARÁ...Y PORQUE SI TIENEQUE HABER LA SEGUNDA PARTE Y TAMBIEN QUE PASEN POR CANALES DE PERU POR FIS...MUCHOS BESOS A LOS
F4 BELLOS; Y A JAN DY LINDA.Y SI PODEMOS COMUNICARNOS CON SUS RESPECTIVOS E-MAIL DE LOS PERSONAJES. GRACIAS

unnie dijo...

SOY DE BOLIVIA Y CUANDO VI LA NOVELA ME QUEDE FASCINADA CON ELLOS SON MUY LINDOS Y AHORA QUEDO MAS FELIZ PORQUE SE QUE HABRA UNA SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA Q MAS ME HA GUSTADO PERO QUISIERA SABER CUANDO MAS O MENOS SALDRA LA SEGUNDA PARTE

martha dijo...

hola soy de cancun y sabes me encanta la novela de boys before flower me facinan las chavos son lindos,guapos ,preciosos y maravillosos como me encantarian conocerlos en personas son para mi super......... mi chavos tan lindos.... genial qu tengan segunda temporada pero la preguntaes ....cuando sale ? digame por favor siiiiiiiiiiiiiii bueno adios,se cuidan y !!!fighting!!! ♥♥F4♥♥♥

Susy dijo...

boys before flowers .. es lo maximo lo veo y lo repito cada vez y no me aburre.. chicas hay otras novelas corenas buenazas tambien-- tienen que verlas...hay un amala noticia segun lo que he averiguado la novela Boys before flowers no tendra segunda temporada..ay que reclamarla ...buu..:D.Saludos

Anónimo dijo...

fiorella:

mmmmmmmmmmmm
si
.....estoy eperando con ancias la segunda temporada
.todos los q les guste las series coreanas ...fiore.94@hotmail.es
ok
para opinar de las series

Anónimo dijo...

Holas soy lima peru, cuando lei la noticia mi corazon salto de la alegria! gracias por la informacion!

Anónimo dijo...

hola soy del peru me alegra mucho ke aiga la segunda temporada esperare con ancias la segunda temporada ..eh xicos ke pasara si todo eso es florasoy no ay¡¡¡

Anónimo dijo...

amiozz soy d peru kisiera sabr si ya salio la 2da tmporada x ak korren rumors k sii pero kiziera konfirmarlo..

dulce dijo...

hola soy de peru y esta serie me encanto es la mejor q e visto y me gustaria q haya una segunda temporada ....

andrea dijo...

no lo puedo creer me encantaria q saliera otravez bf4 me gustrai i zii no q mal xq ya me havia ilizionado bn adios los amo bf4

HaNzZ DiZuKo dijo...

ps ya a pasado muxo tiempo y no salio U.U ojala y si salga

HaNzZ DiZuKo dijo...

ps ya a pasado muxo tiempo y no salio U.U ojala y si salga

Anónimo dijo...

hola soy de bolivia y aquien no le encantaria una nueva tenporada espero sinceramente que la haiga aqui mis hermanas y yo lo esperamos ¡urra los f4!

Katia Guzmán Osorio dijo...

solo quiero decir que por favor ya enpiece la segunda temporada....por fa; los extraño muchoooo

Anónimo dijo...

D: en el foro al q pertenezco yo de ss501 dicen q es mentira y solo fué por dia de los inocnetes :( espero no sea asi S: y si saben algo mantenganos informadas D: trataré de averiguar x todos los medios (: chauu

Anónimo dijo...

hola soy peruana y me parece un boom!!! que haya una segunda temporada de boys over flowers ya que me fascino desde el primer dia que lo vi, sobre todo los chicos de f4 y jan di .
que alegria!!!!

shirley dijo...

BOYS OVER FLOWER LO MAXIMO SOY DE PERU AQP ME ENCANTO LA SERIE ME EMANECI VIENDOLA Y XUANDO TERMINO ME PUSE TRISTE PQ QUERIA VER MAS Y BUSQUE ALGO MAS Y ENCONTRE EL ESPECIAL DEL F4 PERO CASI NO SALE NADA PERO ME PARECE FANTASTICO Q SALGA UNA SEGUNDA TEMPORADA XD

brenda dijo...

puvha
seria bien crebre si hay segunda temporada
po q es
la mejor drama coreano
que e visto en toda mi vida}pucha
los amo
a toditos
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
son mi amores
jajajjaja

totti dijo...

por que tal ta bueno too esto del drama es interesante en lo que ami rspecta quisiera que hubiera segunda temporada
......... va ta chebre jand ta buena haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

totti dijo...

hola ps que tal ,,, ta bueno este drama es de los mejores que he visto mas si hacen la segunda temporada ps lo veo si o si ya ppo
jandi ta buena

yovana dijo...

no..no..no..!!! no puede ser no medigan segunda temporada?
no esq no me la creo q chevere no me la pierdo aunq tenga q esperar unos meses espero q sea mas rapido de lo dicho..espero vertede nuevo ( Lee minho ) les deeo lo mejor fighting!!!!los kiero.

MARIA dijo...

estoy super feliz k hay una segunda temporada en costa rica la estamos esperando con muchas ganas.
Hace un par de mes atras la vi y por segunda vez la vi haci que ya queremos esa segunda teporada.

Anónimo dijo...

MiNe..

aaa eso sera maravillosos ver a los guaperrimos de los f4 y a la hermosa handy y guaperrimo joo pyo ojala sea pronto la esperare con ancia....!!fighting!!!

danielitha dijo...

boys over flowers es una novela un bonita y espero k tenga segunda temporada xk ya estoy emociana por ver la segunada temporada y en especial enviarles un saludo a los F4 Y A JANDI bye ...........=P xd

Anónimo dijo...

ola ojala si hagan una segunda temporada si alguien sabe por favor informe me por favor mi correo exoctic96@hotmail.com o al harinal97@hotmail.com de favor bueno bye

Anónimo dijo...

HOLA , SOY DE PERU
ENCERIO ESPERO QUE AYA SEGUNDA TEMPORADA !!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR AVISARNOSS :)
PERO NO NOS ILUCIONEN CON ESAS NOTICIAS Y SI DICEN QUE ABRA SEGUNDA TEMPORADA
DIGANLO ESTANDO SEGUROS Y CON FUENTES CONFIABLES PORFAVOR
ME ENCANTAA BOYS OVER FLOWERS
Y LOS F4 !!!
TAMBIEN ESPERO QUE AYA LA PELICULA DE BBF !!!!!!!!
BUENO SEGUN LO QUE AVERIGUE PARA LAS CHICAS DE PERU QUE AMAMOS LAS SERIES COREANAS ,,PASARAN SERIES COREANAS (ASIATICAS) POR PANAMERICANAAAAAAAAAAAA!!
QUE EMOCIONNNNNNNNN !!!
PERO PARA QUE NO LAS QUITEN TENEMOS QUE VERLASSSS(RAITING ¬¬)!!
APOYENOSSSS CHICASSS !!
ESTOY DICIENDO ESTO PORQUE VI EN UNA PAGINA QUE PANAMERICANA PASO UN COMERCIAL DE LAS PROX SERIES COREANAS QUE ESTRENARAN Y EN ESA PARTE SALIO BOYS OVER FLOWERSSSSS CON OTRAS MASSSSSS!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
QUIERO VER DE NUEVO A LOSSS F4 !!!

Anónimo dijo...

ola!!! Estoi muy kontenta pork ya vi un adelanto d la segunda temporada komo estoie en mi cel, en la semana les pondre la pagina pero komo todo dorama ze tardan en subtitularlos , ezperemos k no ze tarden mucho esten atentos a la pagina atte chikiz cortés estoi en el face asi:)

Anónimo dijo...

ola!!!
ya subi una pagina donde pueden ver un adelanto sobre la segunda temporada de boys before flowers , estoie mui kontenta pork ya hicieron la serie pero todavia no sale peroooo mmm... bueno esperemos un poco mas ....
en mi face aparezko azi: Chikiz Cortés. byeee
http://ja-ko-ta.blogspot.com/search/label/Boys%20over%20flowers

Anónimo dijo...

Es en serioo ?? pense que solo eran rumores .. que alegria .. por favor pronto pasanos la pagina que morimos por verlasss ...

Anónimo dijo...

mi correo es susanapl_8@hotmail.com por favor pasenme la pagina de la segunda temporada. gracias fanaticxasss

Anónimo dijo...

asuuu!!!!! k emocion xk la verdad me encanta ste dorama les dejo mi msn para k me pasen informacion de la segunda temporada xfa es betzi_acuario_10@hotmail.com

masen dijo...

Ya estamos en Febrero del 2011, ¿Sera cierto k si habra segunda temporada?

Anónimo dijo...

Creo que es mejor no hacerse iluciones poreque estamos en febrero y todavia no hay nada pero quiero que haiga una segunda temporada porque me encanta este dorama ojala que en puerto rico den novelas asi de entretenidas

Anónimo dijo...

disculpa e estdo buscando tu face pero nomas no me sale jaja necesuto saber mas informaacion xq amee ese domara y ps seria algo geniial q haya segunda parte y ps para star pendiente si xfa dame mas informacion ah y lo de tu face plis dime para saber mas info si graciias

Anónimo dijo...

ojala que sea cierto y no nos engañen por que en verdad estare'e muy pero muy descontenta hugmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
me enkanta este odorama y no seria justo que nos dejen asi esperando ya estamos 25 de febrero y NAAADAAAAAAAAA GRRRRRRRR

Anónimo dijo...

son geniales en especial ji hoo es el mas lindo de toos soy peruana y deberian pasarla a qui tambien y deberia aver 2º vtemp. mas plissssss..... lo estasaremos esperando....

Anónimo dijo...

ojala si tengan 2da temporada



si quieren seguir a los protagonistas de esta dorama en twitter aqui estan y asi lem pregunan de la 2da tempo
http://twitter.com/koohs
http://twitter.com/ActorLeeMinHo

Anónimo dijo...

Hola, me da gusto ver a tantas personas de Peru que comparten el gusto de ver novelas koreanas, especialmente BOF que es tan linda, ME ENCANTA!!! y las canciones que acompañan cada momento de la novela son preciosas!! me conmueven un monton. Espero también que en algun momento haya una segunda temporada. Mientras tanto besitos y abrazos a todos. Katia

YESE dijo...

"wooow,que emocion", y que bueno que habra una segunda temporada,esperare pacientemente pues a todas mis amigas y a mi nos encanto el dorama de boys before flowers.

Anónimo dijo...

hola estan seguros q habra segunda temporada porfa si es asi pasenme algun adelanto en alguna pagina o no se esq esa novela de los f4 me encanto aqui les paso mi correo vidamia_1988@hotmail.com porfa mantengame informada bye besos.

dimoro dijo...

esta super esa serie solo kiero kuando es la seggg temporada y saber k dia y en k kanal en mexico y haber si la pasan para verla en la tele o en el internet bueno bye espero tu comentario

Anónimo dijo...

aCA EN PERU HOY LA ESTRENAN EN SEÑAL ABIERTA QUE EMOCION.. TODAS LAS FANATICAS ESTAMOS HACIENDO EL CONTEO REGRESIVO..!! sUSANNITA

Anónimo dijo...

hola soy de peru me llamo nataly y me encanta las novelas coreanas y aqui en peru esta dando esta novela BOYS OVER FLOWERS y quisiera saber si es la 1 o la 2 temporada por que esta muy divertidas si alguien sabe respondan....

estefani dijo...

hello soy estefani de peru y leyendo las noticias de este blog hace mas de 2 años dijeron que habria la segunda temporada y hasta ahora nada bueno si es que hay seria lo maximo y seria aun mejor si la dieran por señal abierta en mi pais peru .....
bye y suerte hay que rezar para que haiga l segunda temporada y con los mismos actores

Anónimo dijo...

Soy greizy de Peru..Porfavor que sigan los mismom actores para la segunda temporada..porfavorrrrrrrrrrrrrrrr
y que sea este añoooo .Y que haga un concierto aca en Peru seria lo maximo..estariamos esperando con ansiasssss...Y porfavorr que deeaaa la segunda temporada pero YAAA.
fighting...!

Anónimo dijo...

olz soi angela de peru m facinaria q la historia no termine asi quiero ver si goon jun piu se casa con jan di o quien q da con quien m facinaria debe terminar la historia completa

Aide dijo...

o0la.... soy de oaxaca y la verdad me fascina esta novela, en especial los F4, son tan lindos... y guapos... me gustaria ver la segunda temporada... xfa si alguien sabe como puedo llegar a ella, ....diganme... por favor... se los suplico... jiji... bueno saludos a todas la fanaticas. AMO A LOS F4.
ideal_206@hotmail.com

Anónimo dijo...

boys over flowers es lo maximo y k chevere k tenga su 2da temporada

Anónimo dijo...

pero cuando empieza la segunda temporada me muero por verla

roxanita dijo...

ojala k aiga segunda temporada ç
x fas se lo suplico me muero por verla

karmencitax dijo...

Me encanta BoF....es muyyy buenoo...espero que muy pronto este la segunda temporada

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE COLOMBIA LA SERIE ME PARECIÓ LO MÁXIMO SUS ACTORES SON UNOS CHICOS INCREÍBLES Y MUY APUESTOS ME GUSTARÍA VER PRONTO LA SEGUNDA TEMPORADA.

Anónimo dijo...

vamos a esperar la
segunda temporada ......?

Karina dijo...

espero q no sea mentira lo de la 2da temporada de los boys es q me qede con las ganas de saber con qien se qedaba con ji hoo o jun pyo waaa!!!! por favor confirmen mi msn es karimi_21_08@hotmail.com spy de perù porfa informenme

yhasmincita dijo...

olas pz k tal pz soy de PERU pz me volvia adicta alos dramas coreanos pz ojala k ay ga segunda temporada me encantan los F4
soy fans de ellos son lo maximos los adoro un monton

yhasmincita dijo...

ay ojala pz k hayga segunda temporada pz pero kon los mismos actores pz :D............. x alli me informe k a salido un drama de japoneses k tratan de imitar pz abuuuu....
son un desastres de verdad ese drama de esos japoneses pz ........... ojala k sigan pz los mismos de los F4 pz ............♥♥♥ LOS F4 LOS AMO PZ !♥♥♥

yhasmincita dijo...

oye chikos y chikas pz un faivor pz si hay alguna novedad sobre la SEGUNDA TEMPORADA DE (BOYS OVER FLOWERS ) x fa pz avisenme pz a mi msn pz es lokita_sagitario_96@hotmail.com graxias pz

Katty dijo...

Quisiera saber si ya se estreno la segunda temporada xk supuestamente se iva a estrenar en febrero perO nada!! ya quiero ver la segunda temporada! Porfavor! Soy de Perú! Me muero por saber con quien se queda Jan Di!
Fighting!

Anónimo dijo...

MARIZITA:
HOLA SOY DE PERU ME GUSTARIA SABER SI EN RELIDAD HABRA 2ª TEMPORADA DE LOS F4 ME ENCANTO ES DORAMA DESDE Q LA VI KEDE IMPACTADA ... Y MAS CUANOD VI A JUM PYO Y A TODOS LOS F4.......... DE AHI HE VISTO TODOS LOS DORAMAS PROTAGONIZADOS POR ELLOS NO ME CANSO DE VERLOS SON YTAN LINDOS.

Anónimo dijo...

Esperemos que por fin salga la segunda temporada y se que en peru la esperan con mas ganas pq recien estan pasandola en español por el canal 9 ,asi q paciencia chicas ya llegara ... aveces demora un poco la continuacion de un dorama

Anónimo dijo...

ojala k aya segunda temporada xk ami me encanta ese dorama, tanto k no puedo dejar de verla !asi k espero con ansias la segunda temporada, ojala ka la segunda temporada sea tan buena como la primera, si sale x favor anuncienlo altiro xfa ellos son tan expontaneos y nada que ver con las que he visto,solo demuestran el talento,sus principios,su cultura,la amistad,incluso si uno es muy atento a todo veran que no comen mas que cosas nutritivas y no hay personas obesas,en estos paises por su forma de alimentarse y las canciones son muy hermosas.

Anónimo dijo...

estoy felizzzzz.....la verdad amo boys over flowers....son lo maximo espero con muchas ansias la segunda temporada que creo que sera increible..los amoss....

Anónimo dijo...

hola soy de peru y me eNcaNtA loS F4 Y ESpERAArE cON ANsiaS lA sEGuNdA TemPoRaDa.....eleniTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hOlAzz sOy De
pErU ¡?¡?¡??¡¿'
EstoY TaN FeLiZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cUaNDO Me eNtErE dE
lA SegUndA
TeMpOradA ME VoLvI lOcAv
mE ENtA loS f4
TaNtO K Me
cOmPre uN
cD pARa vER TOdA La sEriE
eStOy EsPeRaNDo
CoN AnSiAs
lA sE GUnDa tEmPORaDa
lOs aMOoOo f4¡¡¡¡¡¡¡¡
tU XiKiTa DiNdA elENita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LindA... dijo...

hola soy de Perú y cuando me entere q va haber una segun. de BBF queda loca de ansias asi q plis publiquen cuando se estrena!!!!!!!!


LoS AmO f4!!!

Anónimo dijo...

porq en paises enternacionales ya no estan dando panamericana va a regresar alguien me lo puede decir espero una respuesta

Anónimo dijo...

hay segundA temporada

lee hellen dijo...

q alegria ojalas q hayga segunda temporada

Anónimo dijo...

soi de peru i es 6 de julio i asta a0ra n ai 2 temp0ra da de l0s boys over flowers q supuestamente se iva a estrenar en fevrer0 del 2010 i asta a0ra nada ojala q de por q en mi cole A.G.M.T no ai persona q no vea esta novela por q nos encanta

nissen dijo...

Bueno seria super genial que alla una segunda tenporada. y seguir divirtiendome con las ocurrencias de jan dii. por favor que alla una segunda temporada. Esto es recontra distinto ahh todas las telenovelas aburridas que ven mis amixx.......XXD =)

Anónimo dijo...

por favor k salga una respuesta concreta si es ke va aver segunda temporada de boys over flowers xk seria genial si hubiera para n o ilucinarme k hayga es un a serie muy exitosa

Anónimo dijo...

por favor k salga una respuesta concreta si es ke va aver segunda temporada de boys over flowers xk seria genial si hubiera para n o ilucinarme k hayga es un a serie muy exitosa

Anónimo dijo...

REALMENTE ESPERO QUE AYA SEGUNDA TEMPORADA PORQUE QUIERO VER DE NUEVO A LOS F4. ¡SON LINDISIMOS!

Anónimo dijo...

hola: me alegra mucho que haya segunda temporada me encanto los boys over flowers y espera con muchas ansias ver los nuevos capitulos , porfis pasenlo por Perú

allysson dijo...

la novela o la comedia esta super y esta super que haiga una segunda temporada . tiene que haber . porque no acabo como yo pensaba .

allysson dijo...

y los chicos estan super lindos , son unicos . no hay como ellos . esperare con ansias la segunda temporada

lore6677 dijo...

jejejeje super me encanta yo se qu abra 2 temporada ...

elizabeth dijo...

claro que hay una segunda temporada animo mucachos fighting

elizabeth dijo...

claro que hay una segunda temporada animo muchachos fighting...

Anónimo dijo...

(: Es el mejor dorama qye hay u.u pero no dijeron que habia segunda temporada ? y confirmado T.T ya estamos 16/7/2011 y sigo esperando jejeje *.*

Anónimo dijo...

SOY UNA FANATICA DE :KIM BUM Y QUISIERA QUE VUELVA A DAR ¨BOYS OVER FLOWERS¨ NO IMPORTA POR SEGUNDA VES.

Anónimo dijo...

mmm... la verdad es que no hay segunda temporada ya van dos años y nada osea nooooo puxa estaba emocionada peroo.. no hayy pss k mall .. u.u!!

Anónimo dijo...

hola soy de ecuador..y me encantan las novelas koreanas especialmente boys before flowers..es super genial ...divina
los F4 son tan lindos los amooooooo..
espero con ansias la segunda temporada..

DIANA dijo...

hola soy de peru espero anciociamente la segunda temporada bof y espero que mantegan informada porque esta serie me gusto

skarlett patt dijo...

es de verdad yo amo ste dorama lo amo y ni se diga a los f4...cuando lei sto wuoooooooooooooooooo me ha dado una emocion q no puedo explikar XD de verdad q emocion ver d nuevo juntos a todos mis amores los f4 de verdad los amoooooooooooooooo...

karolina dijo...

me alegro k tenga una segunda tenporada ya k son tan lindos
los amo f4 son lo maximo poe super espero algun dia conocerlos en persona x k mi sueño es ir a corea y ser como jandi geum o como gaul
bye f4 suerte co n su segunda tenporada

Anónimo dijo...

oigan boys before flowers ya termino. jan di se va a casar con gu jun pyo y ella y va a ser doctora igual qe ji hoo.

Anónimo dijo...

no creen qe es un poco incoherente qe dp de 2 años vallan a hacer una segunda temporada aparte ya van a ser felices x siempre con gu jun pyo x qe se van a casar y ji yung se va a qedar con ga eul.

Anónimo dijo...

aunqe me encantaria qe hubiera una segunda temporada x qe amo a lo f4,no me voy a ilusionar con algo qe no va a pasar.

Anónimo dijo...

나는 멋진 여자 외에 두 번째 부분을보고 싶어하지 않는 한국 시리즈를 좋아하는 것은 필자가 페이스 북이나 트위터 모든 감사를 얻을 수있는 꽤 맛있다

Anónimo dijo...

q bueno q ayga segunda temporada espero q en la segunda temporada jiho se qde con jandy

Anónimo dijo...

qe les pasa x qe ignoran mi comentario;NO VA HABER SEGUNDA TEMPORADA DE BOF aunqe yo lo qisiera

Anónimo dijo...

qe les pasa x qe ignoran mi comentario;NO VA HABER SEGUNDA TEMPORADA DE BOF aunqe yo lo qisiera

MONIKA dijo...

Hola que Creen al parecer si habra segunda temporada lo vi en la pagina de KBS global es muy buena fuente.

esten es el link.

http://english.kbs.co.kr/TVRadio/HotTopic/view.html?No=1122

cualquier cosa me avisan pliz.

mey_018@hotmail.com

angelita ranita dijo...

huy ojala q hayga segunda temporada por q al final no se sabe si ella queda con jihoo o con jun pyo nose sabe q es lo q pasa con la amiga de jandi y la familia de jun pyo no se sabe q reaccion toma la mama o el papa y como es la boda con quen queda el hijo de el de la mafia
bn ojala hayga una nueba temporada y que sea tan bacana y tan divertida como la anterior

Anónimo dijo...

Holaaa soy Emma de Venezuela! una amiga me mostro el dorama y en cuanto lo comenze a ver qde prendada a el todos los dias durante una semana desde las 6:00pm comenzaba a verlo hasta q me iba acostar a las 3:30am.. me fascinaaaaaaa.... quisiera ver una segunda parte aun no se sabe completamente q pasara.. q reacción tendra la vieja bruja al saber q su hijito c casara.. y Geum Jan Di aun no le ha confirmado q c casara con el.. q pasara con la amiga..?? porfaaaaa ya saquen la segunda parte c q sera asi d interesant he intensa al igual q la primera... me encanta BOYS BEFORE FLORES!!!!!!!!!!!!!......... YA KIERO VER A LOS F4, O A LA NUEVA FAMILIA DE gU jOON pYO Y gEUM jAN dI.......... xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa...... ya hagan la segunda parteeeeee...... c los rueeeegoooo!!!!!!!!!...... kiero verlaaaaaa...!!!! y deseo y espero q tomen en cuenta todas las peticiones d los miles d fanaticos una serie tan bueeenaa debe llevar una segunda parte......!!!! siiiiiii xfaaaa..!! avisen cuando la saquen aunq igual estare pendiente..!! graciass x ese dorama tan espectacular...!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii mi suyeño se cumplio los amo a todos ellos y gracias dios por q nos permita verlos a ellos juntos denuevo.....q hermoso es mi kim hyun joong

Anónimo dijo...

ola chicas soy de colombia y me encanto la serie
espero q haya una segunda temporada si alguien sabe algo porfavor aviseme a mi correo natakrdon_97@hotmail.com
chao y a todos los q aman estas series saludos.

Anónimo dijo...

ok la primera temporada me encato pero la segunda temporada será mejor xD

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Favor diganme si de verdad se estrena alguna segunda temporada de la novela....

Anónimo dijo...

guau me muero ja ja ja ja oe q lindo q salgo la 2 temporada lo esperar con asnsias

nataly dijo...

ESTA XEVERE aaaaaaaaaaaaaaaaaa............. espero q este xevre como la 1primera los amo F4 SOY SU FAN Nº1 los 4 son churrisimos

nataly dijo...

quiero irme a corea y que me pase la misma historia q jandi y q conosca unos chicos churrisimosssss.............
enter patrentesis igual q bboys oerv flower

Anónimo dijo...

Yo lei en una página peruana confirmando la segunda temporada de BOYS OVER FLOWERS publicada el 16 de septiembre del 2011, en el cual decia que KIM HYUN JOONG ya habia confirmado su participación siendo el faltante de los F4 en confirmar su participación y que solo faltaba confirmar si park mn young (no se si así se llama, pero es la novia de Lee Min Hoo en la realidad y fue su pareja en CITY HUNTER, lo cual habia traido problemas con el protagonico de JANDI, pues se sabía que ella la sustituiria o seria la que se quedaria con JUNPYO, pues JANDI SE QUEDARIA CON JI HOO.

Pero hace poco se confirmó en SHOWBIZ KOREA que el que interpreto a WO BIN miembro de T-MAX entró en la milicia y saldrá hasta dentro de 2 años, lo cual dejaría en espera la 2da. temporada, aunque él dijo que su participación en la novela habia sido su mejor experiencia él no era de los protagonistas, por lo que podía faltar en el drama. Espero que si salga la SEGUNDA TEMPORADA y que mi amadoooooooooooXD KIM HYUN JOONG JI HOO SE QUEDE CON JANDI, PUES SIEMPRE ME GUSTO ESA PAREJA!!!

Anónimo dijo...

me encantaria q aiga segunda tempora pero tambien me gustaria q jiho se qde con jandy

Anónimo dijo...

qisiera q haiga segunda temporada pero yo qiero q jiho se qde con jandy jiho es mas lindi mas guapo y mas inteligente q junpio

Anónimo dijo...

SOY DANJE DE PERU Y LEI EN UNA REVISTA QUE QUIEN TAMBIEN SE UNIRA AL ELENCO DE BOF SERA JANG GEUN SUK(HWANG TEA KYUNG) PUES EL EXITO DE YOU ARE BEAUTIFUL LO HABIA DADO A CONOCER Y AHORA FORMARA PARTE DE BOY OVER FLOWERS 2

MIRELLA REAL dijo...

OMG....Me MuERo pOR vERloZ de NUeVo Ya q EStE drAmA a ZiDo ZuPer EmoCioNaNTe LOz AdORo A loZ f4 ZoN Un eNkAntO tOdO EspERo Q seA TaN EmoCioNAntE koMO lA pRiMEra

mishell dijo...

Ya quiero que se estrene la segunda temporada de boys over flowers pero primero quiero saber si eso es verdad porfis diganme si va a haber ???

jhoselyn dijo...

porfa pido solo una cosaa que hagan la segunda temporada por favorrrrr suiiiiiiiii esta hermosa y me encanta les habla una amiga de bolivia yes

Anónimo dijo...

boys over flowers segunda temporada se tiene que kedAR con jun-pyo por yandy hace la pareja perfecta con el =)

sharons dijo...

bueno chicos ni bien sale la 2 temporada porfas espero que me avisen mi correo es la_gatha_10@hotmail.com soy de peru porfavo espero k lo hagan amo lee min ho (gu jun pyo)

Anónimo dijo...

no sean pateticas no habra segunda temporada, de que van hablar si ya pasaron la universidad ubicaina chicas , please

Anónimo dijo...

los amo F4 espero q aiga segunda temporada seria super chevere q uno de ellos venga a peru ¡¡ los amo 1!! F4

Anónimo dijo...

podria ablar de q gu jun pyo se caso con jhan di o q no lo se pero seria lo maximo q se casaran !!!!

Unknown dijo...

oigan de que es este dato en verdad díganme por favor !!!!!!!!!! enero solo quiero saber en que año iba a salir la 2da temporada porque adoro este drama

Abigail dijo...

SOY DE VENEZUELA ME GUSTARIA Q SALIERALA SEGUNDA TEMPORADA DE boys before flowers". LA QUIERO VER

Anónimo dijo...

es supergnial !!!!...
ya kiero ver la segunda temporada
kisiera ver que pasa con go jum pio y jan diy los f4
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy...
abisen rapido estoy tan emocionada

Anónimo dijo...

Hola! Espero que en verdad haya una segunda temporada, pues es la mejor de todas y seria fascinante volver a sentir las emociones.En especial volver a ver a GOO JOON PYO( LEE MIN HO) Que es el chico mas lindo que he visto en toda mi existencia. Porfa que haya una segunda temporada!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola!!! soy Nely(peruana)espero que haya una segunda temporada de esa dorama, pues es la mejor y no tiene comparacion alguna con las demas . Quiero volver a ver a los
F4, en especial, a Goo joon pyo...ahhhhhhh una cosa que el final sea mas emocionante que la primera temporada.

Anónimo dijo...

Una pregunta cuando sale la segunda temporada xque ya estamos en el 2012 y todavia noo a salido!!
YO YA LA KIERO VER!! >:(

INDIRA dijo...

HAY ya kiero ver la segunda temporada me llamo Indira y soy de (Mexico)...
ya los kiero verr ii mas a HI HOO! <3<3 lo amo

katty_1892 dijo...

si va a ver una segunda temporada segun el fb de lee mi ho susproductor estan hablando sobre la produccion y el estreno pero el dijo q en esta temporada el y Goo Hye Sun serna papas y abra boda tambien abran problemas que los haran madurar eso dijo en su fb espero k salga pronto pero d k hay hay bof para rato

Milita dijo...

Estan reseguras sobre la segunda temporada me emociona mucho saber de ello, quiero ver el matri de los chicos!!... en fin alguna pagina oficial que certifique lo antes dicho para suspirar hasta el dia del estreno o poder conseguirla de algun modo!!!... slds.. desde Peru!

milena dijo...

holas soy milenita y quero que pasen la segunda temporada xf estoy desesperada que alegria x dios esperare con ansias la segunda temporada seria chido y super que diera ...........=)

rosa milena dijo...

hola soy rosa milena chavez x f quisira que dela novelña seria chido que diera me giata verla amo a los f4 los quiro lossss aaaaammmmooooooooooooooooo=)0)

milen@ dijo...

amo a los f4 mas a jun pio lo adoro (/?=?¡f4 amorcitos

Anónimo dijo...

me da mucha pero mucha alegria pero quiero sber si ya esta para verla o no tengo muchas ancias de verla ha sido la mejor dorama coreana que he visto pero la mejor y cuando lei esto hasta me puse a llorar pero de alegria y emocion :) que feliz me siento

JANETH dijo...

Ammm i Quando sale o salió la segunda temporada....xFa avisenme zhi este es mi correo:
jane_1610@hotmail.com

mine dijo...

SI JAN DI SE KEDA CON JI HOO COMO MUCHAS LO DICEN VA SER UN DESASTRE. EL VERDADERO AMOR ES D JUN PYO Y JAN DI. Y ESTOY SEGURA K SI VA SER ASI BAJARA FULL RAITING YA K VI D UNA FUENTE D COREA K ELLOS HIBAN A TERMINAR JUNTOS POR ESO CASI EN LOS CAP FINALES SE VEIAN TAN JUNTOS Y EN COREA BAJO MUCHO EL RAITING DADO A K NO KERIAN ESA PAREJA. Y TUBIERON K MODIFICAR EL LIBRETO. ES K ES OBVIO LA PAREJA K LE DIO SABOR A ESE DRAMA FUE LA D JOON PYO Y JAN DI .)

mine dijo...

y si vuelve segunda temporada van VER COMO SE CONVIRTIO MI JUN PYO . MAS GUAPO DE LO USUAL. WOWWWW ESE HOMBRE REALMENTE ES UNA BELLEZA. VEANLO EN LO MAS NUEVO K ES CITY HUNTER YO ESTOY ENAMORADA D ESE MUÑEKO. PARA MI ES EL MAS BELLO DE COREA Y SU ACTUACION COMO YA MUCHOS PREMIOS LO HAN DICHO ES GENIAL :)

lucero reyna dijo...

CUANDO SALE LA TEMPORADA 2 D BOYS OVER FLOWERS avisenme sii pliss si sale soy d peru Y M ENCANTA ESA NOVELA :)

monikol d perú.. dijo...

kisiera saber si va a ver o no i cuando la segunda temporada ...........
plis avisen okis.
::

Anónimo dijo...

no es verdad estan mintiendo es una broma naa mas

Anónimo dijo...

bueno yo estoy muy triste y q´ vengan los f4 chaaaaaaaaaaaau

Anónimo dijo...

O si eso fuera sierto seria genial mmmm quiero saber donde uds encuentran esta informacion este dorama me facina amo a los f4 y jandy es muy linda ....... gracias pos su informacion

Anónimo dijo...

Sii hicieron segunda temporada?? :S

Unknown dijo...

Solo quiero decir que adoro BOF y que si o si tiene que haver una segunda parte adoro esta novela :D y por favor que haya una segunda parte si los coreanos son inteligentes entonces haran una segunda parte por que saben que si en la primera parte tuvieron mucho rahiting entonces sabran que si hacen una segundo tendran el doble de rahiting :D se los pido coreanos hagan una segunda parte de Boy Over Flowers :D los amo F4

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

porfavor alguien me podria decir en que pagina puedo encontrar la segunda temporda de boys before flowers?! porfa urge! D:

fabiola dijo...

x fa digan cuando sale la segunda temporada es una de mis novelas favoritas y q kim hyun joong este ahi junto con los F4 x q estuvo muy interesante x fa y q no pierda el encanto q tuvo la primera temporada si plisss :)

fabiola dijo...

como m encantaria q en la segunda temporada jiho est con jan di porq hacen una muy bonita pareja

Anónimo dijo...

pero en que año se ba a lanzar supuestamente la segunda temporasa

Anónimo dijo...

espero que todo lo que disen sea verdad y me encantaria que e la segunda temporada jan di y jun pyo se casaran y tubieran hijos y nose que sea todo muy lindo y espero que no esten mintiendo porque seriamuy feo

Anónimo dijo...

boys over flowers tiene que teer segunda temporada y si no tiene la que empezo con esto ba a quedar muy mal parada frente a todos nosotros y si es verdad se lo agradesco mucho por todos los fans de boys over flowers y en especial de lee min hoo lo amodoro adios*+

Anónimo dijo...

desde chile se unen tiene que aver si o si segunda temporada pero necesitamos inf que sea real = confiable :D

Anónimo dijo...

Siiiiii debe haber una segunda temporada es la mejor serie tiene de tanto y te enseña tanto...deseemos que a allá...

Anónimo dijo...

ami me gustaria que haya una segunda temporada pero que kim hyun encuentre a una chica en la cual se enamore y se casen con la actriz park shin hye seria un exito ya que jandi y junpyo estaran juntos seria un verdadero exito

Anónimo dijo...

seria hermoso tener a kim hyun y park shin hye como pareja en esta segunda temporada ya que jandi y junpyo se quedaran juntos buena idea

Anónimo dijo...

hola soy de peru excelente idea esa pareja de actriz seria genial en la segunda temporada bueno si es que la hay

Anónimo dijo...

Wooowww que emocion, pero diganme van a salir los mismos personaje, jandi, y el f4 de la primera temporada?, ahi diganme que si ........

Anónimo dijo...

cuando va ha salir la segunda parte de BBF

JANDY_JUMPIO dijo...

HASTA CUANDO ESTARA LA SEGUNDA TEMPORADA, YA ESTOY DESESPERADA POR VERLA..................POR FAVOR

Anónimo dijo...

espero que Kim hyun se case con Jandi como el monje dijo que tendrían hijos. Me encantaría la segunda tempora !gracias!

Francisca dijo...

Me gustaria ver la segunda temporada a ver que pasa con gaul y so yi jung si kedan juntos
n