BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

lunes, 6 de abril de 2009

DBSK - Aeropuerto de Gimpo

Pues viendo videos y cositas he encontrado este video del aeropuerto de Gimpo. Yoochun se cabrea y le quita la camara a una fan. Cuando lei la descripcion del video antes de verlo, decia que le ponia la camara delante de la cara en plan voy a sacarte una foto de los poros de tu piel vale?
Pero después de ver el video no es tan exagerado U.U supongo que la chica estaria emocionada y queriendo sacar todas las fotos posibles...yoochun estaria cansado o agotado y le quito la camara un poco borde.

No se, yo pienso que cuando te haces famoso sabes a lo que enfrentas, y sabes que cosas como estas te van a pasar si o si, pero también debo decir que joder, hay algunas fans que tela...y si al lo mejor te ha dicho no me pongas la camara en la cara, tia no se la pongas y se la haces desde más lejos la foto ¬¬

Lo importante en los artistas es la música que canten, toquen, compongan...etc, estoy de acuedo en que a mí, como a cualquier otra persona, me gusta tener sus fotos, y algunas entrevistas, pero tampoco quiero que les hagan un gran hermano para saber a que horas suele ir al baño ¬¬(XD) con este post quiero decir que algunas fans deberian relajarse un poco, que siguen siendo personas humanas como todos y que si tienen un mal día no seas tu la que le plante la camara en la narices con el flash a maxima potencia y encima le digas : "yoochun sonrie" cuando te ha dicho que por favor no le hagas fotos...
Porque a veces cosas que se len de fans dan hasta miedo O.O como que pongan camaras ocultas en sus casas...no me digais que eso no es pasarse y mucho...tambien tiene vidapropia y privada U.U

En fin, os dejo el video para que opineis vosotras mismas ^^


2 comentarios:

Nasaku dijo...

HOLA!!
opino como tu, si te haces famoso, y más de un grupo como ese (kiero decir que es un grupo hecho para ke las tias se vuelvan lokillas con que tan solo uno de ellos mueva un dedo) tienes ke poner siempre buena cara y saber ke las fans van a perseguirte a todas partes y eso incluye el aeropuerto. Pero ellos son personas y de vez en cuando deben estar un poco artos de todo esto, y de ahí deriba el comportamiento de Micky. Creo ke ahora más ke nunca deben estar presionados y lo pagan con lo primero ke pillan, por ke no se...la fan tp está tan cerca (esta cerca, pero tp tanto, he visto cosas peores) y parece ke tb suba al avión, Micky hasta se encara con uno del personal del aeropuerto. Vamos ke todo esto es la presión jajaja. Yo se lo perdono todo a nuestro niño Micky^^
por cierto, me encanta la cara de Junsu en el video, en plan, "a mi no me mireis ke yo no hecho na'"
bufff peazo comentario jajaja, espero haberme explicado bien xD
JA NE!!

Unknown dijo...

Primero decir que habia otro comentario de alguien anónimo que he decidido no publicar, en mi blog no caben los insultos y menos de ese calibre, asi que por favor no vuelvas a poner un comentario asi.
Se pueden decir las cosas de muchas maneras, y haciendolo de la forma que lo has hecho tu dice muy poco de ti U.U

Nasaku, si te explicas bien ^^ si yo tambien lo creo, pero como bien he dicho es que son humanos, tambien hay que darles algo de privacidad y espacio, y hoy le ha tocado pagar a esa fan, pero muchas veces son ellos los que salen arañados, con la ropa rota...etc, asiq de parte espero que esa chica le perdone y no se lo tome a mal U.U