BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

lunes, 6 de abril de 2009

SS501 - Kim Hyung Joon “Proyecto individual (Álbum completo)”

Buenass^^ pues si nuestro peque de SS501 saca un album junto con otros artistas que saldrá a la venta el 9 de abril. OS dejo por aqui la información.



1. 화성남자 금성여자 (Mars Men, Venus Women) [Los hombres de Marte, las mujeres de Venus] – Kim Hyung Joon de SS501 (Feat. MiSo) = MiSo quien participa en la canción es miembro del grupo femenino Gavy Queens. Esta es una canción con una melodía y letra adictivas, de ensueño, con un refinado batir y un misterioso estilo eléctrico.

2. 비밀 금붕어 (Secret Goldfish) [El secreto de los peces de colores] – Miru = Esta es una canción que es cantada por Miru junto con Davinchi y los miembros de Seeya que trata sobre ir al hospital.

3. Tonight [Esta noche] – Dos B

Con “U R Man” lanzado en Noviembre del 2008, que fue a la alza en línea e incluso fuera de línea [offline] de la lista de éxitos, el líder del popular grupo SS501 [Unidad] Kim hyung Joon lanzará su álbum proyecto. Este álbum es producido por Minuki que compuso para Eru, UN, Jang Nara, Kim Hyun Jung, PARAN, etc. La cantante primeriza con grandes habilidades para el canto MiSo también ha participado en este álbum cantando un dueto “Los hombres de Marte, las mujeres de Venus” originalmente cantada por Eru y Kim Hyung Joon.

Kim Hyung Joon, que mostró su dulce y adorable canto en su canción solo “I AM” incluida en su álbum especial lanzado en Noviembre del año anterior, emitirá su imagen gentil aparte de una imagen fuerte y madura.

Kim Hyung Joon confirmó su capacidad y talento vocal en este álbum, incluso hizo una copia de seguridad de los coros. Este es un álbum al que Kim Hyung joon le tiene gran cariño ya que trae consigo un cambio a una nueva imagen de marca, además de ser su primer álbum solo.

**El Proyecto en solitario consiste de tres canciones en total**

Créditos: SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com + reikis.blogspot.com

1 comentario:

Nasaku dijo...

Wuoooooooooooo me alegro un montón por él, la verdad es ke su voz es muy bonita y yo a este chico le he cogido mucho cariño, es muy cuco^^ así ke me alegro.
me ha hecho mucha gracia el titulo de la segunda canció "El secreto de los peces de colores" jajaja, no se... a ver ke tal la canción.
Muchas gracias por las fotos de Jun y de DBSK de abajo, como siempre todos guapísimos.
JA NE!!!