BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

martes, 17 de marzo de 2009

DBSK - Performances

Pues nuestros queridos niños estuvieron este fin de semana actuando tanto en el music japan como el music fighter, y salen estupendos, con la misma ropa (ya sabeis que siempre que hacen estas cosas van igual vestidos que en el pv XD, aunq todavia no entiendo por qué U.U)

Ahh eso si, no entiendo tampoco por qué no les dejan cantar la cancion entera, ni que durara 10 min o.O, y que molaaaa, deberian dejarles. Decidico DBSK venid a España y os dejamos cantarla entera y las veces que querais ^^ a que si chicas? quien esta conmigo??(XDDDD)

Bueno después del desvario rutinario pero original os dejo los videos ^^

Music Japan



Music Fighter

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uah!! Está fenoménal *¬* La que más me gusta es la de Music Japan, está chulísima ^^
Y eso eso, que vengan a España, que les dejamos cantar lo que quieran XD

Anónimo dijo...

jajaja yo estoy contigo Kaoru!! ke vengan para España y les dejamos que hagan todo lo ke kieran y las veces ke kieran (allá cada una con su imaginación >< yo me pido a Micky^^ ke cochina soy)
las actuaciones como siempre perfectas^^, aunke en el segundo video a Yunho se le escapa un gallito jejeje pobre.
Gracias por los videos!!
JA NE!!

Unknown dijo...

Siii nee, es que no es justo alli no saben lo que tienen, deberian sufrir todo lo que sufrimos las fans españolas de no poder tenerles aqui, ni siquiera un mini concierto U.U

Anónimo dijo...

Dónde hay que firmar para que vengan?? yo firmoooo! XD
Muy guapos como siempre *///*
Sí es una pena que no puedan cantar la canción entera U_U
Cuando fueron a París podrían haberse pasado por España, no? Total, unas horillas más de avión... jejeje
Gracias por los vídeos XD
Saludos!

Unknown dijo...

Yo me pido a Jaejoong(uaa como le adoro >.< nyaaa)
Estoy buscando informacion como lo que tengo puesto de arashi en españa, pero por el momento no he encontrado nada, lo que me extraña, es que conocidos son, porque hasta en antena 3 en el telediario les sacaron y hablaron de ellos O.O ya se podria dar por aludidos y venir de una vez, con lo guays que somos las fans de aqui. Un concierto aqui iban a ver lo que es un concierto con fans quegritan y se lo pasan bien, porque hay que ver algunos conciertos en japon ¬¬ parece que las fans estan afonicas U_U me da muuucho coraje sabiendo lo agusto que se sentirian entrenosotras, quizas algo asustados al principio pero todo se supera XD

Como siempre mi post muy largo, gomen chicas, es que me emociono ^^

Irina dijo...

Yo me apunto tambiéeeeeeeeen!!!! qué vengan, qué vengan!!! que aquí serán bienvenidos, xD
madre mía, todavía me acuerdo cuando salieron en las noticias, me puse super nerviosa y a hablar yo sola, xDDDD
me ha encantado el primer video, la han cantado muy bien, ^^
y en el segundo video, ya es la segunda vez que a Yunho se le escapa un gallo, xDD pobre, le cuesta llegar a la nota, u.u'
pero bueno, lo han hecho muy bien todos, ^^
En fin, muchas gracias por los videoos! ^^
Chaooooo!