BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

jueves, 5 de marzo de 2009

Perfil + Biografia DBSK




Y aqui reikeras os dejo toda su historia junto con sus perfiles, la verdad que es bastante larguito ehh asi que os aconsejo que cojais unas galletitas, palomitas...etc lo que os guet y muchas ganas de leer ^^

El grupo que se originó en Korea ha estado dominando la escena musical con las letras de sus canciones, voces impresionantes, coreografías increíbles, carisma y estilo. A pesar de ser un grupo extranjero han logrado colocar muchos hits en Japón en un corto período de tiempo. A pesar de que sus actividades estan concentradas mayormente en Korea y Japón, Tohoshinki sin saberlo ha ganado fans por todo el mundo. El grupo es conocido con varios nombres en diferentes países. En Korea, son conocidos como DBSK que quiere decir Dong Bang Shin Ki; mientras que en Japón, son conocidos como THSK, que es el acrónimo para Tohoshinki. Cuando el grupo viaja fuera de Korea y Japón, utilizan TVXQ!, las iniciales para Tong Vfang Xien Qi. Este nombre está basado en la romanización de los caracteres chinos para el nombre. Cada nombre se traduce como "Dioses que se levantan desde el Este".

En Diciembre de 2003, DBSK hizo su primera aparición en Korea, actuando junto a su colega, la artista de SM Entertainment y de Rhythm Zone BoA. Desde ese momento, las personas comenzaron a prestarles atención y fue el comienzo de algo más grande. Algo que nunca esperaron. El 14 de Enero de 2004, DBSK lanzó sy primer CD Single coreano titulado "Hug" y el 6 de Marzo éste alcanzó el #1 en las carteleras musicales coreanas. El grupo publicó su primer libro "The 1st Story Book 'Hug' " en Marzo de 2004. En Junio de 2005, su CD single titulado "The Way U Are" se convirtió en otro hit #1 y luego el grupo lanzó en Agosto "The 2nd Storybook 'The Way U Are' ". En Octubre de 2004, DBSK lanzó su primer álbum, titulado "Tri-Angle". El álbum llegó al #1 en las carteleras coreanas y su fanclub Cassiopeia (que recibió su nombre por la constelación que tiene cinco estrellas principales) fue formado. En Noviembre de 2004, el grupo lanzó "The 3rd Storybook 'TVXQ! Special Photo Essay in L.A.' ". La canción "Hug" fue lanzada el 25 de Noviembre de 2004.

Con la amplia visión de SME, la compañía no sólo se enfocó en el mercado coreano. La marca anteriormente unió fuerzas con la marca japonesa Avex Entertainment, Inc. para colocarse en el mercado japonés. Avex Entertainment tiene una submarca urbana, Rhythm Zone, que es conocida por sus artistas como Koda Kumi, EXILE, m-flo, entre muchos otros. El primer grupo de la marca SME que entró al mercado japonés fue S.E.S. en 1999. Pero no fue hasta después de la popularidad de BoA que la SME traería más boy bands a Japón con grupos como Fly to the Sky (2001) y SHINHWA.

En la primaverda del 2005, Tohoshinki hizo su debut oficial en Japón. El 2005 fue un año muy exigente para Tohoshinki. Debutaron con su CD Single "Stay With me Tonight" en Abril del 2005. Mientras lanzaban singles en Japón, el grupo ganaba premios por su trabajo en Korea. El grupo continuó promoviendo su música, tanto en Korea como en Japón. Aparte de su ocupada agenda de viajar de un país a otro, todos los integrantes tuvieron una tarea de enormes proporciones, aprender a comunicarse y entender el lenguaje japonés. Para poder mejorar sus habilidades con el lenguaje japonés, el grupo tuvo miniconciertos y eventos con el fanclub que requerían su interacción con las fans.

De vuelta en casa, lanzaron su tercer CD Single "Hi Ya Ya 여름날" en Junio de 2005 y le siguió "The 2nd Photobook 'Summer Paradaise in Bora Bora' " ese mismo mes. El mes siguiente, lanzaron si segundo CD Single japonés "Somebody to Love". El single sería el primero en llegar al Top 10 de la Cartelera Oricon con el número 7. En Agosto de 2005, Tohoshinki tomó el escenario en el festival musical de verano de la Avex en Japón, conocido como "A-Nation". Regresaron a Korea para promover su segundo album "Rising Sun" en Septiembre. Hicieron apariciones especiales en varios shows musicales y festivales en Korea todo el mes de Octubre. El grupo regresó a Japón para pomover su tercer CD Single "My Destiny" que fue lanzado en Noviembre de 2005. En ese mismo período, regresaron a Korea para promover el lanzamiento de su cuarto CD Single koreano "Show me your Love" que fue una colaboración especial con otra popular boy band de la SME, Super Junior. El single fue lanzado en Diciembre de 2005. El 2006 marcó grandes cambios para TVXQ.

Uno de esos grandes cambios fue enfocar su música en Japón como Tohoshinki lanzando más singles mensualmente. sin embargo, ellos no querían alejarse de sus fans Koreanas. Por lo tanto, DBSK se asegurño de que las fans coreanas recibieran continuamente información acerca de las actividades del grupo por medio de sus blogs en internet. El grupo además extendió su influencia musical a diferentes países con un Tour por Asia y aparecieron en varios comerciales en Malasia, Filipinas, Tailandia, China y Japón. También ganaron una amplia variedad de premios musicales en Asia. DBSK comenzó el 2006 con su primer concierto "Rising Sun". Su álbum coreano "Rising Sun" se convirtió en el álbum #1 de la Cartelera del Canal V's International desde el 18 de Febrero hasta el 4 de Marzo.

El 8 de Marzo, Tohoshinki lanzó su cuarto CD Single "Asu wa Kuru Kara" el cual fue usado para el tema final de un anime titulado "One Piece". Lanzaron su primer Álbum Japones llamado "Heart, Mind and Soul" el 23 de ese mismo mes. Y si creíste que eso era todo en ese mes, estás equivocad@. Sólo dos días despues lanzaron su primer libro en Japón llamado "Tomorrow-000777 days". En Abril de 2006, su quinto CD Single "Rising Sun / Heart, Mind and Soul" fue lanzado. Desde Mayo hasta Junio, Tohoshinki hizo un Tour en Japón para su "1st Live Tour 2006 Heart, Mind and Soul". Empezando el verano de 2006, Tohoshinki lanzó su sexto CD Single en Japón con la balada "Begin". En ese mismo mes, ganaron el Premio "Artista Favorito de Asia" y "Video Internacional Más Popular" de los premios Channel V's Music Video Awards.

El verano de 2006 trajo nuevas oportunidades al hacer historia como el primer artista coreano en llevar a cabo un concierto en Malasia, en Julio de 2006. En Agosto de 2006, Tohoshinki lanzó su séptimo CD Single inspirado en el verano, "Sky" el cuál debutó como #3 en la Cartelera Oricon.

Ese mismo mes, Tohoshinki actuó en el festival musical de verano de la Avex "A-Nation 06" y continuó su tour en el mes de Septiembre. Regresaron a Korea y empezaron las preparaciones para promover su tercer álbum koreano “’O’ 正 • 反 • 合 (‘O’-Jung. Ban.Hap.)”. El álbum despues se convertiría en el álbum koreano con mayores ventas en el 2006. Incluído en una de las versiones de este álbum está un DVD con la participación de DBSK, extendiendo su talento en la actuación con un Drama de 4 episodios titulado "Vacation". Su 8vo CD Single en Japón titulado "Miss You" junto con su segundo double A-side Single “’O’ 正 • 反 • 合” fue lanzado en Noviembre de 2006 y su fanclub oficial japonés "BigEast" tuvo su primer evento. DBSK terminó el 2006 positivamente en Korea con las ventas de los álbumes y DVD "All About TVXQ" y también varios premios como "Artistas del Año".

En el año 2007, Tohoshinki se enfocó solamente en su carrera musical para el mercado japonés. Tohoshinki logró el éxito en Japón con lanzamientos de singles mensuales e incluso debutó muchas veces en la cartelera Oricon.Su 12vo single "Summer Dream/Song for you/Love in the Ice" debutó como número 1 y muchos otros de sus singles lanzados en el 2007 llegaron al Top 5 de la misma cartelera. En Noviembre del 1007, Tohoshinki colaboró con su colega de Rhythm Zone Koda Kumi, con la canción "Last Angel". La cancion fue utilizada como parte de la banda sonora para el film "Resident Evil: Extinction". Ese mismo año, Tohoshinki es anfitrión de su propio show de radio titulado "Tohoshinki BigEast Station". También ganaron un premio en la edición japonesa de los MTV Video Music Awards como "Mejor Artista en Japón" y terminó el año con conciertos de su 2do Tour por Asia en Malasia y Tailandia.

En tres cortos años, los cinco integrantes de Tohoshinki han logrado convertirse en la boy band asiática más caliente del momento, con un crecimiento de sus fans por todo el mundo.

Qué le espera a Tohoshinki en el 2008?
Hasta ahora, Tohoshinki continuó con su crecimiento en popularidad con el lanzamiento del single pegadizo y de ritmo rápido "Purple Line", el cual se convirtió en el primer single en debutar en el Número 1 de la cartelera semanal Oricon. El grupo lanzó su tercer álbum "T" en Japón y su fanclub oficial Cassiopeia sería reconocido por el Libro de Record Guiness como "El Club de Fans con más integrantes para un Artista Musical" (para este momento, no es un record oficial del Guiness). El club oficial consiste ahora en 800.000 miembros pagados y oficiales. Esto no incluye a los fanclubs no oficiales y sus miembros al rededor del mundo.

Desde Febrero hasta Marzo del 2008, Tohoshinki empezó su campaña para el Single "TRICK" que incluye un CD single lanzado cada semana en un tiempo de 6 semanas. Los cinco singles no sólo incluirán nuevas canciones sino una canción double-A incluyendo una canción en solo de cada integrante. Su 17mo single comenzó la campaña el 6 de Febrero con "Two hearts / Wild Soul" de Changmin; el 18vo single "Runaway /My Girlfriend" de Yoochun el cual fue lanzado el 13 de Febrero; seguido por el 19no single "If...! / Rainy Night" de junsu, lanzado el 27 de Febrero; su 20mo single "Close to you / Crazy Life" de Yunho, el cual fue lanzado el 5 de Marzo y finalmente el 21er single "Keyword / Maze" de Jejung, lanzado el 12 de Marzo. Su 22do single "Beautiful you / Sennen Koi Uta" fue lanzado el 30 de Abril y debutó en el número 1 en las carteleras diarias y semanales del Oricon.

El verano pasado, el 16 de Julio, Tohoshinki lanzó en Japón su 23er single "Doushite Kimi ni suki ni natteshimattandarou? / Por qué me enamoré de ti?" .

Y como culminación del año destacar que salió su genial album Mirotic (el cual adoro por cierto). En japón ha tenido varios problemas, porque decian que la cancion mirotic era demasiado subida de tono... (estos japoneses son idiotas ¬¬) pero al final han podido cantarla.

Y ahora estamos a la espera de que salga su nuevo album The secret Code, con la cancion de Survivor ^^

Anti-fans: Incidente de Cianuro.

Igual que las numerosas fans de TVXQ, es bien sabido que el grupo cuenta con grupos de anti-fans. En Octubre del 2006, mientras grababan un programa de concursos, a Yunho le fue entregada una botella de jugo de naranja cuyo sello estaba visiblemente roto, sin embargo, él bebió sin sospechar nada.La boca de la botella contenía cianuro, al igual que el líquido, lo cual hizo que los labios de Yunho se pegaran al envase. Su manager logro ayudarlo y le indicó que vomitara de inmediato, al hacerlo el veneno quemó parte de su esófago haciendolo expulsar sangre. De inmediato fue llevado al hospital e internado por varios días, a la vez que una mujer de aproximadamente 18 años, era detenida en calidad de sospechosa.La primera reacción fue de Hee Chul, integrante de Super Junior y gran amigo de Yunho: publicó una nota de desconcierto y enojo en su página web, diciéndoles a los anti-fans que lo agredieran a él en lugar de a su amigo. La respuesta no se hizo esperar y Hee Chul recibió una amenaza donde los anti-fans prometían hacerlo a él y a sus amigos más cercanos en Super Junior, Han Kyung y Kim Kibum, sus siguientes blancos.Ciertamente, los miembros de TVXQ no hicieron comentarios extensos sobre el incidente. Yunho habló personalmente con la policía para retirar cualquier cargo contra la mujer, por lo cual, ésta no fue fichada.1Changmin, Junsu, Yoochun y Jaejoong siguieron presentaciones y promociones del disco solos hasta el 22 de Octubre, casi dos semanas después del incidente, día en que Yunho regresó a sus actividades con el grupo durante el evento KBS'S Music Bank.Desde entonces, no se ha vuelto a hacer comentario alguno sobre esto, el grupo quiere dejar atrás todo lo sucedido.
(Solo me queda decir a esto que yo me la encuentro y la mato yo a ella! ¬¬ ya fuera de coñas, me parece una verdadera barbaridad; solo porque no te guste no creo que debas matarle, si no que habria sido del tio este que fue a Eurovision el chiqui no se que...estaria medio descuartizado XD)

Si habeis llegado hasta aqui, de verdad que os felicito, no creo que mucha gente lo consiga XD pero si es asi gracias por leerlo todo y espero que os haya gustado.
Ahora voy a poner sus perfiles individuales:



Hero Jaejoong


Nombre Artístico : Hero Youngwoong Jaejoong
Nombre Real : Kim Jaejoong
Fecha de Nacimiento: 26 de Enero de 1986
Lugar de Nacimiento: Chungnam, Corea del Sur.
Posición en DBSK [Voz]: Vocal Central,Barítono.

Kim Jaejoong fue el tercero en integrarse a las filas del grupo. Jaejoong dejó su hogar en Chungnam para irse a Seoul y buscar suerte en la carrera que deseaba seguir. Sin embargo, antes de lograr sus propósitos, sufrió hambre y pobreza, hasta el día que logró asistir a la audición de SM Entertainment, donde fue escogido de entre 5000 muchachos. Su nombre artístico es YoungWoong, el cual le fue dado por una adivinadora del futuro varios años atrás, éste significa "Héroe" por lo que su nombre internacional es Hero (héroe en inglés).


U-Know Yunho [Líder]

Nombre Artístico : U-know Yunho
Nombre Real: Jung Yunho
Fecha de Nacimiento: 6 de Febrero de 1986
Lugar de Nacimiento: Provincia de Gwangju, Corea del Sur.
Posición en DBSK [Voz]:Bajo/Barítono

El segundo en añadirse fue Jung Yunho, quien aseguró su lugar al ganar una competencia de baile. Antes de este hecho, Yunho fue bailarín y rapero de apoyo para Dana en el video 'Diamond'. Su nombre artístico es U-Know, ya que si dices rápido Yunho se escucha como "Tu Sabes" en inglés.



Micky Yoochun

Nombre Artístico : Micky Yoochun
Nombre Real: Park Yoochun
Fecha de Nacimiento: 4 de Junio de 1986
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Posición en DBSK [Voz]:Bajo.

Yoochun había vivido los cuatro últimos años en Virginia, Estados Unidos, donde ganó un concurso de talento, lo cual lo hizo parte de TVXQ. Su nombre artístico es Micky, el cual además de ser el nombre que usaba en EE. UU., significa "arma oculta". Yoochun lo escogió porque desea ser un arma oculta en la industria musical.


Xiah Junsu

Nombre Artístico : Xiah Junsu
Nombre Real: Kim Junsu
Fecha de Nacimiento: 15 de Diciembre de 1986
Lugar de Nacimiento: Provincia de Gyeonggi, Corea del Sur.
Posición en DBSK [Voz]: Barítono.

El primer integrante en pasar la audición, en la que los participantes fueron divididos en varios grupos para afinar su talento, fue Kim Junsu. A Junsu le gustaba cantar en la Iglesia de su ciudad, cuando tenía 12 años fue escogido como el ganador de un concurso de talento de televisión del cual eran jueces Moon Hee Jun y Kangta de H.O.T.. Junsu ganó la oportunidad de perfeccionar su talento por los siguientes seis años, hasta que por fin, debutó con el nombre de Xiah Junsu, Xiah fue el nombre artístico que escogió dado que es una abreviante de Asia, lo cual representaba su deseo de conquistar todo el continente.
Max Changmin

Nombre Artístico : Max Choikang Changmin
Nombre Real: Shim Changmin
Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero de 1988
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Posición en DBSK [Voz]: Tenor.

Shim Changmin había sido agrupado con los más pequeños que participaron en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ, la razón era que, debido a su edad, no le iba a hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa "el mejor" en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!
jajaja pos si ke son cerrados de mollera los japos, aunque bueno, solo hace falta ver los doramas para darse cuenta jeje
me parece muy fuerte lo de las antifans O.O, para haberle matado TT.TT Tengo curiosidad por saber de kienes son fans las antifans, iwal no lo son de nadie, "solo" es ke estan mal de la cabeza, pero muy mal.
A mi los ke mas me gustan son Micky i U-know, sobretodo Micky que me pone mu tonta jaja^^
ARIGATOU!!!, esta todo muy currado, tanto el perfil como las descargas^^ JA NE!!

Rei dijo...

Me encanta yunho!! jijiji y vamos puedo asegurar que si encuentro a la (........) que le hizo lo del cianuro la (......) y la (.......), kaoru sabe que puedo ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sádica y que tengo muy mala leche!!
De todas maneras asias nena, la verdad es que si que se necesitan las palomitas jajajaja vienen genial!!

Unknown dijo...

las anti-fans, esas son una especia no reconocida como seres humanos, no entiendo en absoluto que por que no te guste un grupo musical/cantante tengas que matarle O.o
Si esto funcionara asi, habria una pila de cadaveres...

Mal de la cabeza...creo que se queda corto, pero bueno ya paso y no se puede hacer nada...

A mi me vuelve tontaa Hero jaejoong, si es que esa carita de niño lindooo...ahhh...si es que no puedo ni terminar de escribir solo con pensar en el XDDD

Nasaku me alegro que te guste, mi tiempo he tardado, pero ya os dije que mas tiempo=más currado XD

saroli dijo...

hola q tal odio a esas antifans q ni se me crucen por q las hago picadillo y al respecto de mirotic no le veo nada de malo hay animes que si son demaciado y no veo q los sensuren esos japoneces pero bueno ellos son lindos de todos modos.