BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

martes, 17 de marzo de 2009

SS501 - "Because I'm stupid" mejor cancion del mes

Sii, ya sabiamos todas que esta cancion estaba guatndo muuuuuuuuuuuucho por todos lados, incluso en la segunda version de la banda sonora del dorama nuestro querido lider la interpreta en version acoustic y el solito con su preciosa voz ^^(se nota que no me gusta nada verdad? XD)

Bueno pues la concedieron el premio a la mejor cancion del mes en los premios de Musica Digital.(esperemos que durante el evento a Young Saeng no se le olvide mencionar a sus otros compañeros XD, no me odieid por este comentario, pero es que tengo curiosidad por ver que hará, le mencionará no lo hara?...)

Os dejo la noticia nee ^^

“Los premios a la Música Digital” es la primera ceremonia de entrega de premios a la música digital que se lleva a cabo en Corea que dará premios a los cantantes cuyas canciones son las más compradas y usadas como canciones de fondo de “minihompy” [mini home page] al cabo de un mes y que también dará premios a los cantantes nuevos más destacados.

“Because I’m stupid” de SS501 (OST de Boys Over Flowers) ha sido elegida como la canción del mes de la Entrega 32 de “Premios a la Música Digital”.
“Because I’m stupid” se ha vendido alrededor de 110 000 veces, como música de fondo, durante el mes de febrero a pesar de que el álbum fue lanzado desde el mes de Enero, ganando su derecho como “Canción del mes”.

Los miembros de SS501, Kim KyuJong, Heo YoungSaeng y Kim HyungJoon, particularmente, además de hacer su álbum especial, también han participado en el OST de “Boys Over Flowers”, mostrando sus habilidades en ambos proyectos; no solo para esta canción, sino también para su canción más reciente “Making a lover”, la cual está situada en la cima de éxitos, lo que demuestra su popularidad.

La invitación al evento para la Entrega No. 32 de “Premios a la Música Digital” se celebrará del 13 al 20 de Marzo en la página de Música Cyworld (music.cyworld.com).

Creditos: quainte + kanojokh

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaa ke emoción!! así me gusta ke ganen premios y ke ganen muchos más!^^ si es ke la canción es muy bonita y la cantan tan bien...*///*
jejeje yo tb tengo curiosidad por el discurso de agradecimiento, haber ke dice. Arigatou por la noticia!!
JA NE!!

Anónimo dijo...

Hola ^^
Wuo, me alegro mucho por ellos. A mi personalmente la canción me gusta mucho, es la primera canción que escuché del grupo. Una pena que no la canten todos juntos, pero bueno mola igual jejeje
saludos :D

Unknown dijo...

Si, si me entero ya os lo contaré, es que cuando he visto la noticia me he acordado y me ha salido la vena sarcastica, aunq en la entrada me he contenido mucho XD