BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

lunes, 16 de marzo de 2009

SS501 - Young Saeng dice "es una vergüenza..."

Pues si reikeras, hoy navengando por ahi he leido este articulo y la verdad que he querido contaroslo O.O
Por lo visto durante el evento Baek Sang Arts Festival(aquel en el que le dieron a Hyun Joong el premio al más popular) cuando le entregaron el premio nombro a sus compañeros de reparto en BOF en su discurso pero de los integrantes de SS501, que por cierto estuvieron alli para darle un buen ramo de flores se olvido en el discurso...os voy a dejar más abaj el articulo entero, pero, la verdad que no me parece bien, porque estamos de acuerdo que si te han dado el premio es por el dorama, pero si te han cogido para el dorama es porque ya eras famoso por esta en ese grupo, asique la verdad, no creo que costase mucho incluirles aunque fuera para decir un siemple "gracias a mis amigos y compañeros de SS501"(O.O)

No me extraña que Young Saeng estuviera molesto, tampoco es gran cosa, pero entiendo perfectamente que se sintiera dolido U.U

El miembro de SS501, Heo Yeong Saeng dijo durante el programa de la KBS Star Golden Bell, que se emitio el 14 de Marzo, ”Cuando Kim Hyun Joong recibio el premio de popularidad durante el Baek Sang Arts Festival, fue una verguenza que SS501 no fuera mencionado en su discurso de gracias.”
SS501 Heo Yeong Saeng y Kim Hyung Joon estuvieron en el episodio de Star Golden Bell. Kim Hyung Joon dijo, “Cuando Kim Hyun Joong gano el premio, recibio ramos de flores del elenco de los F4 antes que nosotros. Pero aunque esas personas son con las que el tiene que actuar, sigue siendo una verguenza.”
Entonces el presentador dijo, “Si es realmente una verguenza. Pero es porque los miembros del F4 eran cercanos. Por eso, creo que él no tenía elección.”
Heo Yeong Saeng continuo diciendo, “Cuando SS501 eramos 3 miembros y ganamos el #1, nosotros agradecimos a Kim Hyun Joong en nuestro discurso de gracias. Pero durante el suyo en aquella ceremonia, el tuvo un buen discurso para sus colegas de reparto, y nosotros pensamos que seriamos mencionados al final del discurso pero entonces el dijo “Este premio es para compartirlo con todo el mundo!’.”

Ya me comentais que os parece minna~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola minna ^^
Mmmmmm, pues nuse.
La verdad es que queda feo no mencionar a los miembro del grupo SS501 pq como has dicho, le dieron el papel por ser famoso gracias al grupo. Nasaku me enseñó el vídeo de la entrega del premio y ambas coincidimos en que al muchacho se le veía nervioso, se atrancaba cuando hablaba jejeje (más mono ><), quizás en ese instante entre los nervios y todo se le pasó... es normal, queda feo sí pq son compañeros con los que trabajas y pasas muchas horas, pero nuse... tampoco veo bien, que el otro vaya luego por los platós metiendo cizaña, no? Que un despiste lo tiene cualquiera.
Nuse nuse...
Gracias por compartir la noticia XD
Saludos!

Anónimo dijo...

mae mia, como esta Yeong no?? va a saco, es lógico ke se sintiera molesto, pero puede ke con los nervios se le olvidara, he visto el video de la entrega del premio y se le ve nerviosillo, si hasta se pone a tartamudear (ke mono^^). Tal vez era algo tan evidente ke se le olvidaría. No se...veo un poco feo ke Yeong vaya metiendo cizaña...ke son del mismo grupo!!, eso keda muy feo O.o. Y encima con el resquemor jaja de que ellos si ke le mencionaron cuando ganaron un premio jajaja. aixxxx en fin, muchas gracias por la noticia!!
JA NE!!

Koharu-chan! dijo...

u___u muy mal Hyun Joong... Young Saeng no es de esas personas que se molesta asi como asi... hmm.... y aun menos Hyung Joon... yo creo que si tienen derecho amolestarse! aunque me caiga muy bien Hyun Joong... eso no se hace....

xD Koharu mode molesta xDD

Anónimo dijo...

no psss si a mi me doleriaaa un buen q pase esoo osea despues de tanto convivir con ellos y nisiquiera mencionarlosss eso es un golpe duro y si HJL estaba nerviositoo pero naa q el no haya echo antess ademas estaban sus compañeros para apoyarlo

Anónimo dijo...

da mucha pena ver que kim hyun joong no agradecio a sus amigos o compañeros y no hay excusa de que se aiga olvidado si la mayoria de su tiempo lo ha pasado con ellos.Apoyo a Young Saeng con todo derecho.