BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

jueves, 12 de marzo de 2009

DBSK - Survivor (E.Limitada) + Pics

Siiii reikeras, tengo el single subididto ya para que os lo descargueis, y lo más importante y lo mejor...tararatara(ruido de tambores) MUUUUUUUUUUCHASSS imágenes!!(yeah)

Pues la verdad que son bastantes ehh, pero merecen la pena todas, hasta hay algunas del disco, ya vereis ya...



Single: Survivor (CD+DVD version)
Release Date: 2009.03.11
Genre: Pop
Language: Japanese



1. Survivor
2. Take Your Hands
3. Survivor (Less Vocal)
4. Take Your Hands (Less Vocal)



download

DVD: Gracias a Akari colorful

1. Survivor (music video)
2. Off Shot Movie


Descargadlo en su pagina, puesto que no quiero que haya malentendidos tales como hotlinks o parecido...




















7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuo, un single más pa' la saca XD
Me gusta la canción de survivor y el MV tb, salen muy guapos todos, el negro les sienta muy bien ^^
Gracias por compartir la descarga :D
Saludos!

Anónimo dijo...

><>< muchas gracias!!!!!! ke ganas de tener el single y encima con DVD jejeje arigatou!!^^
ah!! Kaoru!! he leido en una web ke es posible ke nuestro lider/amor no se vaya a EEUU sino a Japón a estudiar baile. Dime ke es verdad onegai!! si es cierto estaria mucho, pero que mucho más cerquita de Corea y podría seguir más o menos con las actividades del grupo, ne^^
muchas gracias por las Pics, como siempre salen wapiiiiiisimos jejeje
JA NE!!

Anónimo dijo...

Wi! Musica! y q fotos... uff...O//u//O jejeje
arigatou kaoru-sama :P okmuxoOoOoOoO
yo seguiré animando y vosotras seguis poniendos estas fabulosas entradas ¿trato? :D :P jajaja
cambate
marazul

Irina dijo...

wiiiii, como me gustan las imágeneeees!!! *modo niña pequeña off*
ains, nos mimáis demasiado, creo yo... xD
madre de dios, si yo me encontrara un cartel de esos por la calle..... no se qué haría, aunque mejor no pensarlo, XD
bueno, muchas gracias por el dvd, ya lo estoy bajando! ^^
Chaoooo!

Unknown dijo...

Nasaku lo voy a mirar espero encontrar algo, la verdad que no sabia nada XD

Irina tanto mimo no es malo ^^ disfrutad queridisimas reikeras, es gracias a vosotras que comentais tanto que yo tengo muchas más ganas de postear u///u sois geniales todasss

Daniela Ruiz dijo...

Hoolaa!! :DD!! pues muchas gracias por el Single y por las imágenes!! *O*, salen tan lindoooss!! ^^!!
Una duda, como puedo ver el DVD, ya me bajé las partes, pero no consigo unirlas xDD
Muchas gracias ^^!

Unknown dijo...

Hola daniela ^^ pues es muy fácil, te bajas ambas partes y con el programa file splitter and joiner las unes, voy a dejar un tutorial hoy como entrada por si tienes alguna duda de como usar el programa ^^

Si tienes alguna duda más me preguntas.
Saludoss