BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

jueves, 5 de marzo de 2009

[Fanfic] Tegami capítulo 8 (final)

La música terminó y sentí como si despertara de un largo sueño en el que había conseguido declarar mis sentimientos, parpadeé un par de veces y pude volver a fijar la mirada en él, dos gotas caían por sus mejillas y me di finalmente cuenta de que lo había conseguido. El cuerpo me empezó a arder de vergüenza, necesitaba salir de allí y tomarme una buena ducha. Sho-chan me sonrió por el camino se le notaba que estaba muy orgulloso de mi, de lo que por fin había conseguido. Cerré la puerta de mi camerino detrás de mi y me metí corriendo en la ducha, me puse el agua lo más fría posible y me sonreí a mi mismo, en realidad estaba muy orgulloso de lo que había hecho, mi angustia había terminado. De repente escuché la puerta del camerino abrirse y pensé que Sho vendría a felicitarme así que salí de la ducha, me puse una toalla y abrí la puerta del baño, allí estaba él, Ohno estaba delante de mi mesilla mirando el pedazo de papel que cogí de su cuarto, mi primer impulso fue salir corriendo a cogerla pero se dio la vuelta y empezó a hablar.


“ Sho-chan me ha gritado, me ha dicho que debo dejar de llorar y ver mi propia realidad, una en la que no estoy solo. Me ha dicho que no tengo que seguir callado y que he de demostrar el mismo valor que tu”


“Satoshi... yo... respecto a esa carta...” empecé a hablar


“toma” me interrumpió mientras sacaba un pedazo de papel arrugado del bolsillo izquierdo “ésta es la otra mitad, la que rompí aquel día pero que incluso antes de ser escrita ya tenía destinatario, eres tu Kazu”



Me dio el pedazo de papel y leí la primera línea, era lo que había leído Sho-chan aquel día, así que era posible que siempre lo hubiera tenido con él. No quise leer más o mejor dicho no pude leer más, el dedo de Oh-chan se posaba sobre la cicatriz que tenía en el hombro, su cara era la viva imagen de la tristeza.


“Siento mucho todos los problemas que te he causado, siento mucho esta...”


“Es una prueba de que te quiero Satoshi, algo que siempre llevaré y me recordará a ti, algo que siempre me dará valor para protegerte de todos los peligros, incluso a costa de mi propia vida”


“Kazu, siento haber tardado tanto en decírtelo pero te quiero, te quiero tanto que me desesperaba y hasta me mortificaba... te quiero, te amo...”


Le callé con una beso en los labios, hacía tanto tiempo que había querido hacer eso, tanto tiempo queriéndole sin darme cuenta... le puse las manos al rededor de la cintura y lo acerqué a mi, el beso se convirtió en uno más profundo y apasionado, así que mientras le quitaba la camiseta nos metimos en la ducha dejando que nuestro amor ardiera, porque ya no tenía nada que temer, Satoshi era por fin mío, como en mi canción.

----------------------------------

Bueno y con esto termino mi primer fanfic, espero que os haya gustado, a mi me encantó escribirlo y luego volver a leer mientras lo posteaba me transmitia lo mismo que mientras lo escribía, es algo muy extraño... no sabría muy bien como decirlo!!

En realidad la historia tiene un final mas... apasionado escrito por kaoru (yo soy incapaz) asi que si quereis se lo pedis que estoy segura que lo posteara encantada, neeeee!!!

3 comentarios:

Eien dijo...

Kya~~~

Omedetto!, lo amé de verdad, me encanto, y sí, jajaja queremos el otro final también, XD...

De verdad transmite algo especial que no se como explicarlo ^^

Esop, lo voy a releer completo ahora,

Aibababai~~~

Lili-chan dijo...

Yo tambien quiero el otro final!!!! Pero me encanto la historia... que bonita!!!!! Felicidades por esa maravillosa forma de escribir!!!
Un besoooooo

Anónimo dijo...

asombroso asombrosoo
aplauxoss!!
realmente es espeluxnante O.O (en el buen senido)^^!
mira q buscando cosillas por ahi
me encotre con este fanfic (primera vez q leo algo ..raro .jajja) q lindooo...
Me encanto le final muy apasionado xD
no me cabe la idea q ohmiya termine asi ...se siente nee raro? xD

bueno espero el otro final
me vas a tener por aki muiy amenudo xD lindo blogg