BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Hero Jaejoong - Maze

Bueno pues como ultimamente este chico tan mono y achuchable me tiene loca, he estado buscando cositas suyas, y a que no sabeis con que me he encontrado??...a pues...(no seas mala Kaoru...¬¬ dilo de una vez y vete a estudiar que todavia te quedan unas cuantas cosas para hacer!) Será posible!! Ni siquiera puedo escribir una entrada tranquila TT.TT(fin del desvario XD)

Bueno pues un solo, os voy a dejar el video, tanto por youtube(son subs y todo) como para descargar y la cancion evidentemente, porque seguro que la querreis una vez la escucheis ^^




Descarga Video - Canción

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaaa te quiero!
Esta canción me gusta mucho mucho mucho jajaja
Vi el vídeo por youtube hace bastante pero no lo encontraba para descargarlo.
Muchísimas gracias!!!!! Wuo, mejor no podía acabar el día ^^
Gracias!!

Irina dijo...

o_o ..... qué miedo me has dado cuando te has puesto a desvariar, xDDDD
puf, que asquito de exámenes, si tienes alguno prontito te deseo suerte, y que te sea leve el estudiar, ^^
vaya tu por dios, nunca había visto el video de esa canción, ni se me había ocurrido buscarlo, xDDD
así que gracias por subirlo, ^^
bueno, no me puedo extender más, que como de costumbre, otra vez está mi hermana esperando a que le deje el pc, ¬¬
Chaooo!! ^^

Anónimo dijo...

me encanta!! wooo!! genial!!
os kero mazoOoOoOoO...etc
arigatou por esta maravillosa cancion *u* jejeje sois mis Kami-sama personalizadas :P
quiero mas, mas, MAS!! jajaja
sigan asi! animo!
kiss
marazul

Unknown dijo...

Ya ves Irina se me fue mazo la pinza ayer XDD( no me lo tengais en cuenta jaja es que me toque el higo dutate tooooooooda la tarde y tenia que hacer bastantes cosas XD)
Os quejareis de las entradas: originales si que son hohoho(XD)

Audeee u///u que mona jaja
Sii estoy super enganchada, creo que mi familia me odia de ponerla una vez tras otra U.U
Pues estoy a la espera para poner los subtitulos, tengo que preguntarle a una chica si me deja poner su video que tiene sub y en español(mira que es raro XD)

Unknown dijo...

Ya sabia yo que te iba a gustar marazul, voy a poner a subir la de survivor para que te la descargues, o directamente el preview del disco secret code ^^