BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

martes, 17 de marzo de 2009

Junsu - nekoo XD (DBSK)

Buenas reikeras, que tal estais ?? Seguro que bien o eso espero, pero por si acaso estais algo bajos de animos pues hoy os traigo unas cuantas fotos de Junsu, y nada menos que comparado con gatitos, bueno, menos en una que es un conejito(se parece al que yo tuve ^^), y la verdad que las poses estan iguales XD(la gente tiene mucho tiempo libre ehh) pero la verdad que sale monisimo, hay una en especial que me mata O.O(os la voy a marcar aunque sabriais cual solo con verla ^^)






(no me digais que no esta para comerselo en sta foto *¬*)


(que lindo que es Junsu >///< nee)



Creditos: doramanofansub

2 comentarios:

Irina dijo...

madre mía la de cosas que me he perdido, y todo por culpa de los malditos exámenes, u.u'
pero bueno, solo me queda la semana que viene, eso sí, petada hasta arriba, xD
pasemos a las fotos:
ME LO COMÍA ENTEROOOO! XD
¿Cómo puede ser tan guapo este hombre? *¬*
me ha hecho gracia la última, son clavados, xDD
ains, bueno pues me voy ya que mañana tengo una representación de Darwin y tengo que ir de monja o_o así que me toca prepararme la ropa y demás chorradas, xDD
Podría poner el ejemplo de que sólo un ser tan perfecto y guapo como Junsu puede haber sido creado por Dios, pero estás que cuela, xDDD
En fin, gracias por las fotos, me han gustado mucho! ^^
Chaooo!
(cómo me he extendido, eh? xD)

Unknown dijo...

Irina MUCHISIIIIMA SUERTE!! espero que te salgan todos genial, tu apsate cuando quieras que las entradas no se borran ^^

Si esta monisimo en als fotos, un poco más y me como la pantalla XD(que exagerada soy)
Pues mucha suerte tb en tu representacion, yo tuve una exposicion la semana pasada de Inteligencia Emocional(lo que pasa es que a mi me encanta hacer esas cosas, supongo que me gustan que todos me miren y escuchen XD)