BIENVENIDOS



WELCOME - 환영 - ようこそ - 欢迎您 to reikis blog.
Que tal minna~ ^^??
Basicamente queremos informaros de todo lo nuevo que vaya saliendo, de las apariciones de nuestro asiaticos preferidos, sus nuevos singles, album...y sus preciosas imagenes, las cuales nos pasamos horas mirando XD. Las cosas que subamos las intentaremos poner todas en DD, por comodidad más que nada ^.^

Espero que os guste y os riaís con las entradas que ponemos, y recordad: Comments are LOVE"

Por favor, si cogeis algo de nuestra página no olvideis darnos créditos, que no cuesta nada poner al final de la entrada Creditos: Reikiss
---------------

Hi eveyone!!
We are two spanish girls who love everything related to groups like DBSK, SS501, Arashi, Big Bang...so we created that blog, basically, to report on all the news, photos, singles, album...of our beloved asians ^^

We hope you enjoy your visit in our blog and if you like you can leave your english comments, both Rei and me, Kaoru, will reply as soon as possible, so then don't hesitate if you want to participate in our blog ^^
I have added a translator so that you can put the blog on your own language


Si no te quieres perder ninguna entrada, únete a nuestro blog en la opcion de Reikeross ^^

Trasteando

~Trasteando por Internet~

Wii es un nuevo blog que he decidido abrir para mis paranoias y demás cosas personales, y decir que cuando tenga más tiempo(cuando la uni no me agobie con trabajos y examenes) me pondré al dia con Reikiss que tengo ganas y me da mucha pena no seguir con el.

jueves, 19 de marzo de 2009

F4 “Boys Over Flower” - Edición Especial

Pues si otra vez, me he vuelto a llevar el chasco, porque cuando lo he visto he pensado: "Ah! que bien seguro que ha salido por separada y es este, wiii" nada más alejado de la realidad U_U


Porque cuando lo he descargado y lo he escuchado de la cancion del lider(ya sabesi a cual me refiero) ni rastro...yo ya no entiendo nada, este especial que os he subido, tambien pensando que era el que todas esperabamos, tiene una cancion del lider, pero no la que queremos escuchar ¬¬

Aun asi yo como buena bloggera(existira esta palabra??XD) pues os lo subo para que lo descargueis ^^


Lista de Canciones:


1 행복이란 - 김현중 (Kim Hyun joong)
2 곡 정보 보기 가슴이 어떻게 됐나봐 A&T
3 곡 정보 보기 나쁜 마음을 먹게해 (Ballad Ver.) T-MAX
4 곡 정보 보기 나쁜 마음을 먹게해 (Dance Ver.) T-MAX



Contraseña para el rar: reikis
~Descarga~

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jopetas pos si, vaya chasco....aixxxx, estoy escuchando la canción y bueno...no es fea, pero yo tenia el mono de la del Stupid U.U. las otras tres canciones pintan bien, pero tengo ke escucharlas mejor jejeje ke lo he escuchado por encima, menos la del lider por supuesto^^ Gracias por la descarga!!
JA NE!!

Irina dijo...

Holaaaaa!
dios, yo cuando la foto por un momento pensé también que era la esperadísima canción!!! como nos hacen sufrir, T_T
Pero bueno, igualmente me lo bajo, que me gustan las canciones de la serie, xD
así que muchas gracias por subirlo! ^^
ahora voy arriba a comentar, xD

Anónimo dijo...

Nande?? TT_TT
Nos quieren hacer sufrir, nosotras cada vez más ansiosas por escuchar a nuestro kakoii líder cantar esa bonita canción, tírandonos de los pelos y ellos en plan: esta es la buena... jajaja ¡os lo habéis creído!

En fin, paciencia, paciencia, dicen que lo bueno se hace esperar, no?
Jejeje
Un saludo para todas! Gracias por la descarga igualmente XD no deja de ser él cantando, neeeeeee :D